ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Turquía acusa a las detenidas por cantar 'El violador eres tú'

#1 A mí me parece un estribillo gilipollas e insultante, pero lo del delito de odio es un invento de la neojusticia que va más allá del disparate.
#10 Pues ya está en nuestras leyes, gracias a la progresía. Cosas de "la libertad" socialista.
#39 Creo que la reforma del Código Penal que lo engloba entró en vigor en 2015, con el gobierno de Rajoy.
#73 Rajoy, PP, la derechita cobarde. Siempre dejan sin tocar todas las leyes socialistas, con tal de que la izquierda, que les odia, no les llamen "fachas".

Rajoy es progre, aunque sea por cobardía y pasividad (su estilo favorito).
#10

Por supuesto

Yo quitaría todos los delitos de odio que pudieran ser amparados por la libertad de expresión; aunque en este caso puede ser una delito de injurias si señalan a alguien en particular (como puede ser, por ejemplo, aquellas mongoladas que hacía Yolanda Domínguez acusando a gente -a la que no conocía de nada-diciéndoles ¿"cuántas veces has pegado hoya tu mujer"? y cosas así.

Pero, amigo mío si las fuerzas vivas de este país han creado una legislación -aunque sea manifiestamente injusta - por la que se me puede acusar de un delito, me reservo a utilizar esa misma legislación contra quién considere que está vulnerando mi honorabilidad.

El colmo: los creadores de la teología de la liberación, lloriqueando porque se utiliza la legislación que ellos crearon contra ellos. Y no lo digo por ti
#10 Bueno, es que eso del delito de odio tiene tela. De verdad nadie supo anticipar que generaría problemas eso de legislar los sentimientos?

menéame