ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Turquía acusa a las detenidas por cantar 'El violador eres tú'

#1 Te refieres al grupo determinado de los que se dan por aludidos?
Quiero decir...Cuando alguien en la calle grita ¡Al ladrón! tú te sientes aludido y denuncias a la policía porque te están acusando falsamente? Es eso?
#2 La verdad es que la letra de la canción podría hacer distinciones y no decir simplemente "el violador eres tú". Para mí que deberían cambiar de asesor o algo porque se les ha colao alguien de Vox o eso parece. xD
#2 Yo no me doy por aludido pero, por buscar un punto medio, cuando gritan “Al ladrón” van todos mirando en dirección al susodicho. Cuando cantan lo del violador eres tú, pues como que te miran a la cara. Y no es lo mismo.
#2 Podrian haber cantado "El violador era el", y no sonaba tan mal a la gente que no ha hecho nada en su vida.
#1 Por otro lado, que cojones te va a parecer bien, y ya sabes como se las gastan en Turquia con los detenidos.
#2 " anda a hacer la cena" , no se por que las manifestantes se dieron por aludidas.
#2 Calificar esto de delito de odio es una barrabasada, pero tu argumento también... Siguiendo tu lógica, ningún cántico es ofensivo si no "lo has hecho", vamos, que si gritan "Sois unas Putas!" o "Pederastas!" dirías lo mismo verdad?

Este es el problema con legislar sobre la "moral" que es como el culo, cada cual tiene la suya.
#2 depende quien sea yo y quien sea el que lo grite.

Si yo soy un negro voy caminando por un barrio blanco y un racista grita "al ladrón" igual me doy por aludido.

Entonces, si una loca feminazi histérica grita "el violador eres tú" y te señala con el dedo, puede ser normal darse por aludido. No porque seas un violador, sino porque sabes que esa gente sexista y fanática te odia solo por ser hombre.

Además, no creo que estén llamando violadores a los jueces, de forma literal.

Por lo que más bien es una crítica social.

Tal crítica no es extensible a toda la sociedad, porque no están usando el lenguaje inclusivo como acostumbran. No dicen el juez y la jueza, ni los politicos y las politicas, o el violador y la violadora.

Por todo ello, la única conclusión lógica es que son es lenguaje de odio contra los varones, sean violadores literalmente o solo lo sean en los delirios de las misándricas.
#2 Entonces toda la policia, jueces, presidente y el estado son asesinos?
#2
La letra de esta canción es producto de una investigación que han hecho sobre la violación en su país, y acusa expresamente a "los pacos [policías], los jueces, el Estado, el presidente".

elpais.com/sociedad/2019/12/07/actualidad/1575750878_441385.html

El violador eres tú.
Son los pacos,
los jueces,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.
#2 ese argumento es igual de estúpido que si yo me voy a las puertas de una mezquita y me pongo a gritar (sin dirigirme a nadie en concreto, claro) "el terrorista eres tú", y luego cuando se ofendan les digo que no se den por aludidos, que no es odio, que es su problema por ofendiditos, que yo sólo lanzaba inocentes proclamas al aire. xD
#2 sería lo mismo que decir: la mentirosa eres tú. No se tendría que sentir aludida ninguna que no fuera mentirosa.
#2 "La asesina eres tú"
Dedicado a todas las mujeres y a los aliades, si alguno se siente ofendido, es porque algo habrá hecho, como decís vosotros, progres, con la cancioncita del violador generalizando a todos los hombres (vosotros, aliades, no lo sois)

www.20minutos.es/noticia/4087657/0/ninas-muertas-girona/

La madre, mujer, ha matado a sus hijitas de 5 y 6 años, la hijadeputa.

La asesina eres tú.

Ni uno menos. Tenemos que proteger a nuestros menores de la agresividad femenina hacia los niños pequeños que llevan las mujeres incardinadas en su ADN.
#2 Si empezamos a cantar ¡La puta eres tú! Y teniendo en cuenta que hay un número masivamente superior de trabajadoras del sexo que de violadores ¿tendría la misma repercusión o empezarías a llamarnos forococheros trastornados?
#2 El otro día, en un cumple al que llevé a mi hija, oí como una niña le gritaba a la cara a un niño "el violador eres tu". Escandalizado porque el pobre chaval no entendía nada, fui a avisar a la madre de la niña de lo que estaba haciendo. Con toda normalidad me dijo que no me preocupara, que solo era una canción feminista. Y solo tienen 8 años.

También, como anécdota, mi hija me dijo que de mayor quería tener hijos pero sin un novio, porque los hombres se pueden volver locos y matar a las mujeres.

Sinceramente, todo este tema creo que se está yendo de madre y enfocando de una manera que no es ni medio normal.

Y si, se está criminalizando a todo un género con algunas acciones que lleva a cabo el feminismo.
#2

¿Tú crees que si mañana hubiese una manifestación gritando "los gays son unos pervertidos"; "las mujeres son denunciasoras en falso y asesinas de niños"; los transexuales son anormales sexualmente hablando"; "gitanos e inmigrantes son todos delincuentes" no habría denuncias por incitación al odio?

Ojo, que sólo son ejemplos para hacer ver el doble rasero. No strike
#2 cualquiera con medio cerebro es capaz de darse cuenta de que esa canción criminaliza a los hombres.
Pero los aliades deben de tenerlo entero dormido otra cosa no me explico
#2 Si cantan "el violador eres tú, el asesino eres tú, policía, jueces, Estado, presidente, son delito" para mí está claro que están ofendiendo a los miembros de esos colectivos. Si en Turquía eso es delito deberían habérselo pensado antes de cantarlo.
#2

¿La campaña aquella de Yolanda Domínguez y el Gobierno de Cantabria de "Hola soy tu machismo" tampoco te parecía ofensiva?
#2
Las Zorras sois vosotras
Las que tenéis que limpiar la cocina sois vosotras
Las parricidas sois vosotras
Las putas sois vosotras

Vamos, que podemos empezar y no terminar.
#2 "a fregar", ¿te sientes aludido? solo deberías sentirte aludido si consideras que tu comentario anterior es tan estúpido como para merecer eso, si no puedes seguir tranquilamente :troll:
#2 Es muy interesante el uso del lenguaje que se hace en estos casos. Se usa la palabra "Tú", que significa "la persona que está escuchando esto" pero luego se excusa con "si no eres violador, no tienes por qué darte por aludido". No, no me doy por aludido por ser un violador, me doy por aludido porque cuando escucho "tú" entiendo que se refieren a mí. Entonces con esa ambigüedad es con la que juegan, y en la que se escudan para un uso agresivo del lenguaje, para luego decir que "no hombre, si no eres un violador no va dirigido a ti". Ok, entonces no digas "tú eres el violador", porque si eres un violador ya lo sabes y no te están diciendo nada. Lo que esto es es tirar la piedra y esconder la mano, o también un poco de "mátalos a todos, que dios ya escogerá a los suyos".
#2 Hombre, en la canción acusan a la policía, al estado, a los jueces y al presidente. Si lo cantas aquí no pasa nada, te van a reír la gracia, pero no en todos los países te va a salir bien la jugada.
#2 Vuelvo a decir que si solo esta mal y solo deberia enfadar a los que se dan por aludidos y no a la gente en general de la que habla. Decir que todas las mujeres son putas, y los inmigrantes delincuentes, no debería ser problema, ¿no? (solo pongo un ejemplo), pero seguramente te denuncian y te cae un puro por incitacion al odio que te flipas.

¿Que creeis que pasaría realmente si se hiciera una cancion similar de mujeres o de inmigrantes?
#2 #1 Mira que no habremos llamado corruptos a los políticos en este y otros foros, sin que haya habido este tipo de acusación. Claramente en el tema del feminismo, la óptica de la sociedad es claramente distinta...
#2 el "darse por aludido" es peligroso.

Porque alguien puede decir "gilipollas de mierda" y una persona pensara que se alude a estas chicas, otra, que se alude a todas las mujeres, otra, que se alude a los que las quieren meter en la cárcel, y por último el narrador puede ser un misántropo y tratar de "gilipollas" a todos los seres humanos.

Lanzar un mensaje al aire y esperar que solo los que tú consideras culpables se sientan aludidos, es una acción muy egocéntrica, porque esperas que todos piensen como tú.

Yo por ejemplo soy sumamente respetuoso con las mujeres, no he pisao turkia en mi puta vida, y considero que el mensaje es demasiado generalista.
#2 hombre ahí aluden a todo Dios, dicho esto que cada uno cante lo que le dé la gana
#2 Imagina que ahora hago una cancion y su estribillo es:
"la puta eres tu"
o por ejemplo
"la que pone denuncias falsas eres tu"

Que crees que pasaria? Crees que las mujeres se sentirian ofendidas (aun cuando siguiendo tu argumento, van dirigidas a otras)?
#2 De los 3.148 delitos sexuales sentenciados en el 2017 por la justicia española, un total de 32 se consideraron violación.

En españa hay más de 20.000.000 de personas con pene, con una esperanza de vida de 80 años.

Si hay 35 condenas por violación al año quiere decir que en la vida de cada persona con pene habrá unas 35x80= 2800 condenas por violación.

2800 condenas sobre... más de 20.000.000 de personas con pene. Osea, son violadores como máximo el 0.014% de las personas con pene.

www.europapress.es/sociedad/noticia-2280-adultos-269-condenados-delito

Los acusados de violación fueron 865 en ese mismo año:

www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.in

865 - 32 = 833 hombres fueron acusados de violación y luego absueltos. Es decir, el 96.30% de los acusados eran inocentes a ojos de la justicia.

El 41% de las denuncias por violación son reconocidas como falsas en este estudio:

www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8135653

LA FALSO-DENUNCIADORA ERES TÚ.
#2 Claro, claro, me voy a la calle y empiezo a gritar a la gente 'hijos de puta' y si me parten la cara la culpa es del que se dio por aludido.

Los hombres son los judíos de las feministas.
#15 He pensado lo mismo que tú al leer el comentario de #2

Que por cierto, se cree que se va a librar, pero tarde o temprano ya le tocará, este feminismo cada vez hace menos distinciones como se puede apreciar, y cualquiera que no sea una mujer es un violador, da igual que seas heterosexual, que gay o asexual.
#2 El ejemplo seria mas bien: si alguien por la calle va senalando y diciendo "el ladron eres tu!" te darias por aludido ??...

menéame