ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El abogado de oficio que tumbó sin ayuda la venta de 3.000 VPO, de baja por depresión

#1 una opción sería que las asociaciones de inquilinos - que hay un montón - organizasen una colecta, una caja de resistencia para gente con este perfil. A mí no me importaría dar 5 euros al mes a una asociación si sirve para eso.
#6 Como iniciativa ciudadana lo compro, pero joder, espero que el estado QUE PAGO CON MIS IMPUESTOS proteja efectivamente a quienes denuncian delitos contra el mismo, es decir, contra todos.
#9 es el estado el corrupto, como esperas que sea el quien haga ese trabajo?
#22 #16 Es un deseo, un anhelo una utopía si queréis, pero es lo que debería ser ¿no?
#23 si, pero mientras en españa se siga pensando que la forma de tirar a un ladron del poder es votando a uno aun mas ladron, corrupto y condenado, recompensandole asi por robar y ser complice de robo, estamos jodidos. :wall:
#9 #24 #15 #3 #12 #4 #19

No es sólo cuestión de cuánto cobran los abogados de oficio. Los fondos buitre, grandes empresas y corruptos se aprovechan de cosas como esta:

...juez de Primera Instancia de lo Contencioso-Administrativo rechazó que Rachid Bouikou pudiera recurrir al no tener «legitimación activa».

Muy al estilo Doctrina Botín. La propia ley impide que cualquier ciudadano pueda litigar contra estas fechorías. HAY QUE CAMBIAR ÉSTO.
#23 pues si tb seria ideal que todos fueramos millonarios, la realidad es la que es.
#9 ¿El estado gobernado durante 40 años por dos partidos cuyos presidentes y cargos electos son asesores de empresas privatizadas, fondos buitre y compañias de tiburones, algunas citadas en el articulo, cuyo poder judicial esta coronado por afines a ambos partidos politicos y por una gran cantidad de jueces nombrados por el generalismo corruptor asesino, que ademas ha votado en contra de todas las leyes tanto en españa como en europa para perseguir la corrupcion y proteger a los denunciantes de delito?
Ya se que estamos en navidad y hay que creer, pero ya somos mayorcitos.

menéame