ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El Gobierno andaluz descubre tres cajas fuertes ocultas con documentos de la etapa de Chaves

#43

Imagina que yo me encuentro un portátil y al abrirlo veo que parece contener pruebas de un delito. ¿Qué hago?
1) Llevarlo a la policía inmediatamente y que sean ellos los que realmente determinen si hay pruebas de un delito o no.
2) Me pongo a examinar todos los archivos uno por uno y elimino los que me parece que no son relevantes, y después les llevo a la policía el portátil manipulado, es decir, el portátil en el que he borrado pruebas (queriendo o sin querer ya que yo no soy detective, ni policia, ni juez, ni nadie para determinar qué es relevante y qué no para realizar la posible investigación oportuna).

Yo elegiría la opción 1, tú defiendes que el PP elija la opción 2. xD

Hay 3 cajas fuertes que parecen haber sido utilizadas para esconder pruebas incriminatorias de un delito, eso es lo único que necesita saber el PP para llevarlas a la policía. No son quién para ponerse a hacer de detectives y elegir lo que les interesa llevar y lo que no. O lo llevan todo, porque puede haber pruebas, o no llevan nada porque no las hay. No hay más opciones. Todo lo demás es manipular las pruebas.
#44 "Imagina que yo me encuentro un portátil y al abrirlo veo que parece contener pruebas de un delito".

La noticia: El Ejecutivo lo está analizando ahora y ya ha puesto en conocimiento de la justicia papeles que considera relevantes para el esclarecimiento de las presuntas irregularidades.
(...)
Bendodo ha añadido que ya han abierto las cajas fuertes para analizar los papeles que contienen y están «analizando documentación importante», ya en manos del juzgado que sigue instruyendo las decenas de piezas separadas de la macrocausa de los ERE.


¿Vas a seguir elaborando a tu puto antojo o qué? ¿Pero es que tú te has leído la noticia apenas para que me vengas ahora con ese punto 1? Mira, ni me respondas, ya ha quedado claro que eres un intoxicador.
#45 "El Ejecutivo lo está analizando ahora "

Aclárame qué es lo que está analizando el ejecutivo. Porque lo único que puede analizar son las pruebas y no es quien debe analizarlas sino el juez.

Por cierto, le echo un vistazo a tu historial y compruebo que corres a defender al PP en todas las noticias negativas sobre el mismo, pero el sectario soy yo. Reconócelo, te ha dolido que mancillen a tu querido y corrupto PP.

xD

Ah, y te devuelvo el negativo.
#46 Nos duele, claro que nos duele, ver como los "tolerantes" aplican la intolerancia sin ni siquiera intentar argumentar coherentemente nada, haciendo y diciendo lo que primero se os ocurre en ese momento y haciendo que gente como yo, que siempre se ha sentido de izquierdas y que ha votado tambien opciones de ese color, se averguenze de la mediocridad de unos argumentos que tenemos que aceptar, si o si.
Lo que es evidente es que en el PSOE solo hay gente honesta y sin mácula; que mezcla de pena, rabia y desesperanza, derroche este PSOE al que le importa una mierda el futuro de los suyos (pues los demás no se merecen vuestra "decencia")
#50 En el PSOE hay el mismo tipo de gente que en el PP.

Todo lo demás son cuentos que te montas tú solito para intentar justificar lo injustificable.
#52 Si.....tienen piernas y brazos ergo son de la misma especie.......
#53 y en los dos se dedican a robar a manos llenas, cosa que no hacen otros de la misma especie

menéame