ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Este es el color actual del Mar Menor en Murcia

#16 No paras de repetir lo de "como un gañán, tirando heces y señalando con el dedo" contra los trolles o la ultraderecha, y estoy, en parte, de acuerdo. Sin embargo me resulta paradójico que lo digas en referencia a los que estamos en contra de esas "tribus". Como diciendo que somos nosotros, voy a decir izquierda en general, los que nos comportamos "como un gañán, tirando heces y señalando con el dedo" cuando para nada es cierto. No sé, es como si fueses tú el que se está comportando como un verdadero "gañán, tirando heces y señalando con el dedo" y no los demás.

A esa gente se les combate con educación, y no con frases vacías y ataques pasivos como el que creo que tú estás haciendo. Dejarles hacer no es el camino y tampoco es poner el culo y la cama mientras te apalean y te insultan.

Un saludo.
#38 Coincido en que a esa gente es así como se les combate y a la gente que se supone que ha de combatirlos hay que decirles cómo se hace o cómo no se hace... Porque, a poco que te fijes, lo que se hace aquí es, en gran medida, como yo señalo. Y si no lo crees, párate a leer un poco.

menéame