ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Este es el color actual del Mar Menor en Murcia

#13 Hay una noticia que subió a portada esta mañana en la que se explica cómo se venció en Suiza en 8 ocasiones en las urnas a la ultraderecha.
Te adelanto que comportándose como un gañán, tirando heces y señalando con el dedo no fue como lo consiguieron.
#16 Y en Grecia un partido ultra que llegó a ser tercera fuerza, ahora no tiene representación paralementaria haciendo justo lo contrario: señalando sus incongruencias continuamente, el matonismo de sus miembros y reventándolos a querellas por cada burrada de odio que decían.

Te aseguro que a los nazis "dejándolos hacer", tolerando su discurso, con buenismos y con "vamos hablar contigo" dieron un golpe de estado y masacraron Europa.
#33 Si tú crees que sabes más que nadie, como parece ser el caso, está claro que no hay con quien razonar. La concurrencia de la barra del bar te dará la razón a poco que alces la voz sobre el resto. ¡Adelante, ése es tu sitio!
#43 Vaya "ad hominem" te acabas de marcar y sin dar ni un solo argumento o razonamiento.

No has venido aquí a hablar, has venido a pedir que respetemos a quien no respeta, que dejemos hacer a los nazis y que se crezcan. Mira, no, si tienes un discurso y unas formas hijoputistas, sé adulto y espera que te respondan en consecuencia.
#51 Y tú me preguntas qué es poesía...
#33 El problema es que en España si que quedan muchas personas que si siguen siendo muy fascistas.
Recordemos que España es el único país de Europa donde el fascismo murió plácidamente en la cama y hubo que negociar la democracia con sus "herederos".
#66 Sí, y se están quitando la careta y antes estaban camuflados en el PP.

Pero oye, cartas sobre la mesa, si lo que dices es totalitario, excluyente, falaz, peligroso para la convivencia... No esperes que nos quedemos callados.
#16 No paras de repetir lo de "como un gañán, tirando heces y señalando con el dedo" contra los trolles o la ultraderecha, y estoy, en parte, de acuerdo. Sin embargo me resulta paradójico que lo digas en referencia a los que estamos en contra de esas "tribus". Como diciendo que somos nosotros, voy a decir izquierda en general, los que nos comportamos "como un gañán, tirando heces y señalando con el dedo" cuando para nada es cierto. No sé, es como si fueses tú el que se está comportando como un verdadero "gañán, tirando heces y señalando con el dedo" y no los demás.

A esa gente se les combate con educación, y no con frases vacías y ataques pasivos como el que creo que tú estás haciendo. Dejarles hacer no es el camino y tampoco es poner el culo y la cama mientras te apalean y te insultan.

Un saludo.
#38 Coincido en que a esa gente es así como se les combate y a la gente que se supone que ha de combatirlos hay que decirles cómo se hace o cómo no se hace... Porque, a poco que te fijes, lo que se hace aquí es, en gran medida, como yo señalo. Y si no lo crees, párate a leer un poco.

menéame