ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El dinero de los granjeros: Cómo los oligarcas y los populilstas se llevan el dínero de la UE a millones [ENG]

#7 Y sin muchas otras subvenciones, "ayudas", evasión de impuestos y tramas fiscales, traer las naranjas en barco de Sudáfrica y las nueces y almendras de California en vez de consumir las de Valencia y Castilla respectivamente iba a salir rentable por los cojones de Friederich Hayek. Del impacto medioambiental y social ya hablamos en otra aula, que los liberales esas asignaturas no las dan en la facul.

Aquí el problema no son las muy necesarias y bien pagadas subvenciones de la UE. El problema es la falta de control de a quién van esas subvenciones, cómo se otorgan y en qué se gastan. Y EEUU hablando de subvenciones europeas es un mal chiste, siendo el país que más riega con dinero del Estado a su agricultura y su industria, pero claro tú aplica el Liberalismo de sus universidades que verás que bien, y ellos ya si eso a aplicar el poder del Estado para ser potencia mundia y no depender de nadie, que es lo que funciona.
#16 sale más barato por la mano de obra, especialmente en el proceso de manipulación (coger la fruta, clasificarla, limpiarla y ponerla en cajas)

menéame