ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El PP arrasa en los dos extremos de rentas: barrios ricos y concellos pobres (Según Resultados Galicia)

#6 yo he contestado con datos, tú con coñas.
#8 datos sacados de tus cojones en bata
#9 la derecha siempre ha creado más empleo y a la izquierda le gusta más subir los impuestos y proteger a los indefinidos

Que hay de falso en lo que he dicho??
#10 todo, por donde empiezo? la derecha lo que ha creado siempre en este pais es empleo precario del que inflan las cifras para aparentar que hacen algo. Y la izquierda? que izquierda? en este pais no ha gobernado la izquierda nunca durante este ultimo siglo. Y si, llamar izquierda al psoe es mentir.
#12 el psoe es izquierda porque ha mantenido las indemnizaciones por despido más altas de Europa durante muchos años, pensiones altísimas en relación con la riqueza del país, muchas no contributivas e impuestos de los más altos de Europa.

Si quieres saber lo que es derecha, te puedes ir a Estados Unidos, o UK, por ejemplo
#14 eso no son razones, son excusitas baratas, sabes perfectamente que el psoe es derecha pura y dura, te voy a repetir las mas importantes:
3 reformas laborales todas encamindas a quitar derechos a los obreros que son sus votanes, regalos de miles de millones anualmente a la iglesia atraves del concordato, ampara a una monarquia corrupta, ladrona, golpista y sucesora de franco, monto un grupo terrorista de extrema derecha para realizar asesinatos, estan financiados por intereses extranjeros(caso flick), promete revertir las leyes mas lesivas aprobadas por el partido podrido pero cuando llega al poder se olvida (ejemplo reciente con la ley mordaza), y podria seguir pero ya me aburri.
#18 vamos a decir que políticamente son de derechas pero económicamente y en derechos sociales son de izquierdas
#9 Ja, ja, ja!

Qué poco tardamos en caer en la tentación de abandonar el debate para ir directamente al vicio de la descalificación personal. Al menos en algunas ocasiones como ésta resulta graciosa por original.

xD xD

CC: #10

menéame