ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La ONG de las jóvenes belgas que fueron amenazas de muerte por llevar shorts abandona Marruecos

#13 esto... En Marruecos hay muchos extranjeros en shorts. Y probablemente las chicas fueron así siempre. Estas y las anteriores. Pero mira una célula de pirados les amenazó porque es complicado controlar a todo el mundo. El gobierno rápidamente detuvo a los pirados y la gente se manifestó a favor de las chicas con manifestaciones a favor pero mejor dar bombo para dar publicidad a la ONG y dejar a todos los musulmanes como pirados.

Te aseguro que no te van amenazando ni vioando por la calle por ir en shorts en Marruecos y como he dicho estos comportamientos no son tolerados por el gobierno ni tienen el apoyo de la población. Pero estas noticias suelen llegar sesgadas
#51 ah vale, entonces lo de las amenazas sólo ha sido una excusa para largarse... después de quince años
#51 justo quería decir lo mismo, he estado este mes pasado en Marruecos y hay de todo, te vas al sur cerrado y hay mas chicas tapadas y menos shorts pero los hay, y turistas a punta pala en shorts, y grupos de chicas en las que una lleva burka como una ninja y otras van en minifalda, vamos que el marroquí medio ya está curado de espantos de sobra (por no hablar de que muchisimos han vivido en Europa y vuelto o tienen familia en Europa y todo dios tiene un móvil con porno a punta pala si quiere ver tetas)

menéame