ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Republicar bulos viejos con fecha actual: una de las estrategias para intentar desinformarte

#87 Vaya argumentos.

Hay miles de bulos, de ellos esa pagina habla de un porcentaje minimo. Que no este no significa que no exista. De hecho, es un bulo insignificante, solo en tres o cuatro periodicos de ultraderecha.

Luego ya mientes directamente diciendo que nadie dice porque. Yo mismo te he indicado por que es un bulo : Por que no da ni un dato verificable. Ni dice la fecha, ni dice el juez, ni dice el juzgado, etc. Ademas la noticia no aparece en ningun medio "serio", ni de derechas ni de izquierdas.

Y para terminar, sigues inventando cosas. No, para mi toda noticia que no me guste no es un bulo. FALSO. Hay noticias que me gustan y se ve que son bulos a kilometros y millones de noticias que no me gustan y que son verdad.

Yo no defiendo nada a muerte, hago lo minimo que hace cualquier persona con dos dedos de frente: si me cuentan algo, pido pruebas, no me trago lo primero que me echan. El primer paso para detectar fake news es ser critico. Algo que le falta a muchos.
#101 Tienes tantos argumentos que solo puedes utilizar un no argumento: ad hominem.

No estoy aqui para dar de comer al troll, asi que si no me das ni un dato que se pueda verificar, doy por terminada la conversacion sobre el bulo del pedo.

Ciao.
#111 A la gente como tu, que no aporta nada al debate, le doy la oportunidad de retirarse con dignidad. Quieres jugar? Empecemos, a ver cuanto duras.

En primer lugar, deberias ir a Wikipedia (parece que es tu fuente) a aprender lo que es "cortar y pegar" para no usarlo equivocadamente. Unos terminos basicos de ordenadores deberias tener. No te preocupes, hay cursos gratis que te puedo recomendar. De nada.

Si no tienes ni idea de lo que es cortar y pegar, no te voy a pedir que sepas lo que es ad hominem. Eso debe ser fisica cuantica para ti. Despues de todo, estoy hablando con un tio que cree que las feministas han condenado a un hombre por tirarse un pedo. Oye, y la tierra es plana!
Mucho menos te voy a pedir que identifiques una falacia en un texto ( a los hechos me remito que no has sabido identificarlo). De todas formas, si te cuesta identificarlo, yo te lo subrayo. Y si ni subrayado lo ves, seria preocupante.

Todo lo que estas aprendiendo conmigo y gratis!
#113 No sabes lo que daria para que me diera la impresion de que tu tienes 12 años. Ojala!. A los 12 años los niños ya saben expresarse y no patalean y sueltan insultos para demostrar su frustracion.

La verdad que hay que tener pocas luces para perder el tiempo contestando argumentos chuscos, burdos, incongruentes de una persona torpe en su expresion, su vocabulario y procesos mentales. Y lo que es peor, hacerlo con falacias y ni asi ganarlos.

Sinceramente, tienes una vida envidiable. Viendo el tiempo que pasas leyendo bulos y contestando a gente imbecil, te debe sobrar mucho tiempo. Quien pudiera estar tan ocioso!. Pero tambien es verdad que con las tonterias, no has aprendido lo que es cortar y pegar o ad hominem. Deberias pensar en racionalizar tu tiempo.

Te doy un caramelito porque tu contestacion si que tiene nivel de Nobel.

Lo bueno de ser soporifero es que esta noche voy a dormir genial. Si escribes sobres las 12 mejor, me pillas ya en la cama.
#101 No discutas con él, no vas a sacar nada en claro, exceptuando cabreo, contradicciones, insultos, malas formas, mucha proyección psicológica, victimismo, manipulación cambiando el sentido de lo que has dicho, etc...

Después de intentar razonar con él en una larga conversación hace como una semana acabé mandándole también a paseo, le dejé ya por imposible; malinterpretaba todo lo que decía, cogía lo que quería de lo que comentaba sacando todo de contexto...

De hecho, ha dicho lo de la noticia del pedo porque se lo puse de ejemplo en esa larga conversación, y empezó a subirse también por las paredes ya que no le gustó en absoluto.
#117 Lo sobreestimé en un principio, luego vi el tema y vi la cantidad de absurdeces que dijo, además de creerse sus propias manipulaciones de todo lo que yo decía.

Le dejé por imposible, intentar razonar con esta persona era como meterse en un callejón sin salida, no iba a sacar nada en claro, como mucho un cabreo, así que le mandé a freír espárragos de una forma más o menos correcta.
#116 Es lo que tienen los sofistas de carrera (y los que se autodenominan artistas suelen ser del peor tipo)

menéame