ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Republicar bulos viejos con fecha actual: una de las estrategias para intentar desinformarte

#75 Y lo peor es que más de la mitad de las veces provienen de webs que específicamente se dedican a difundir noticias falsas, y aún así nadie dice: "oye, me voy a cuidar de compartir mierdas de alerta digital o mediterraneo digital, que casi siempre son mentira". No, la lógica es: "Me fío de la inventada y desconfío del desmentido aunque sea irrefutable porque... son de izquierdas".
#81 Porque es imposible que los mensajes de unos comentaristas de meneame con 3 enlaces sean "fake news" o pretendan manipular, vosotros si teneis presuncion de veracidad xD xD
#92 Si es que ya sé que esto es predicar en el desierto. Sin noticias falsas de respaldo llegáis desarmados a las discusiones y por eso las defendéis a muerte. Si ahora llaman a ese juzgado y les responden que no existe tal sentencia tampoco os va a convencer xD.

El rollo de las fake news es que al que carece de capacidad crítica le valen, y aunque después las desmientan, llegara con que los mismos medios creen otras nuevas y también os valdrán. O sea, da exactamente igual que Mediterráneo digital o Alerta digital inventen, vosotros las compartís, os inventais la película fingiendo indignación, y ya que el resto se mate a refutar hechos inventados.
#94 #93 Escribe todas las parrafadas que quieras y gana por pesado si te hace feliz (tactica habitual en las "fake news" por cierto), yo tengo demasiadas cosas que hacer como para estar perdiendo el tiempo discutiendo contigo.
#97 Si es que ya digo que para que la fe gane a la razón lo único que es necesario hacer es cerrar los ojos.
#98 Se te ve entrenado en ello.
#102 Por eso no has sido capaz de replicarme; para que veas, y luego se quejan de la calidad de la educación pública xD.
#103 GOTO #97 y escribe en circulos.
#104 Oye, yo ya expresé mis argumentos largo y tendido, te sentiste impotente al no poder dar réplica y decidiste zanjar la discusión admitiendo que carecías de capacidad para contraargumentarme. Ahora por alguna razón vuelves a sentir la necesidad de poner el último mensaje pese a carecer de argumentos; simplemente acepta que tu fe en la prensa de extrema derecha no va a convertir sus noticias en reales xD.

Si es que os cuesta admitir derrotas, os ponéis nerviosos y por eso al final vais a cuenta por mes.
#105 Si? cuentame mas porfi.

menéame