ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Republicar bulos viejos con fecha actual: una de las estrategias para intentar desinformarte

#63 No, que una noticia sea veraz no implica que sea verdad. Y viceversa, que algo sea verdad no implica veracidad. Con este comentario ya me confirmas que no entiendes lo que estás hablando. Por mi parte, hemos terminado.

Buenas tardes.
#64 o es que pretendes encarcelar a todos los periodistas que no "demuestren" veracidad (o "verdad", no cambia en nada mi pregunta :palm:) por defecto?

"Con este comentario ya me confirmas que no entiendes lo que estás hablando."

Repito: cree el ladron que todos son de su condicion.
#85 Disculpa, tengo por costumbre no discutir con alguien incapaz de argumentar. Ya entenderás cuando crezcas la diferencia. Mientras tanto, el refranero popular como argumento te salvará la vida xD xD xD xD xD

Buenas tardes.
#90 Prefiero tirar de refraneros populares antes que tirar de postureo y pedanteria, y aparentar seguridad cuando no la tengo ;)
#64 Lo jodido de las fake news es que cuando hay gente que las necesita para completar su discurso todo lo demás da igual: que no tengan fuente alguna, que el medio tenga un historial previo de fake news, que se repita periódicamente exactamente el mismo suceso, etc. Solo cuenta el efecto que tendrá en tu tablón de Facebook al ser leído.

menéame