ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Republicar bulos viejos con fecha actual: una de las estrategias para intentar desinformarte

#32 #11 seguro que está esperando que digan que la cagada del PP con lo de las adopciones de inmigrantes irregulares era un bulo jaja cómo dijo el del máster del Harvard de Aravaca
#35 Que cojones hablas. Veo que no sois capaces de criticar vuestra misma ideología cuando la meten hasta en la sopa. Me considero de izquierdas pero creo meter ideología en páginas que se suponen son neutras es muy bajuno. Sí, soy capaz de criticar en lo que creo.
#38 en mi caso personal hago mi propio fact check y en la mayoría de los casos maldito bulo coincide con lo que encuentro sobre un tema. Además el análisis que hacen no pone énfasis ni editorialista la noticia. Pero estoy esperando que me ilustres con algún ejemplo donde quede patente lo que afirmas
#40 No me entiendes, no he dicho que publiquen nada falso, solo digo que publican solo lo que les interesa y además descaradamente lo repiten una y otra vez. En la web no se ve tan claro pero en facebook repiten los mismo post ideológicos cada varios días y siempre de los mismos temas casualmente, los post mas neutros nunca se repiten, repito: nunca.
#43 No me entiendes, no he dicho que publiquen nada falso, solo digo que publican solo lo que les interesa y además descaradamente lo repiten una y otra vez.
Es que sI lo que explican es verdad, no veo el problema, sinceramente
#43 los posts neutros no son virales
y no los comparten
los subnormales
#43 supongo que como todos usarán los temas más mediáticos para ganar audiencia y por consiguiente pasta

menéame