ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Republicar bulos viejos con fecha actual: una de las estrategias para intentar desinformarte

#6 ¿Puedes aportar información que verifique lo que dices? En que sentido no son objetivos y que ideología venden. Que bulos difunden y que falsedades cuentan.

Por que hasta ahora, son el medio mas neutro que he visto.
#11 Los he seguido desde el principio. Echa un ojo por ti mismo y lo verás, porque ocultarlo no lo ocultan. En facebook son mucho más descarados.
#34 Aún no has dicho nada coherente, solo te quejas de que una página que desmiente bulos no hace lo que tú quieres que hagan.
#49 ¿Te parece que querer que sean neutros es mucho pedir o poco coherente?
#74 No estás pidiendo neutralidad, te estás quejando de nadie sabe muy bien qué.
#34 Pues eso, que no tienes nada que aportar y te dedicas a echar mierda. Aporta datos que corroboren tu afirmación en lugar de decir a otros que la busquen por ti. Si tan fácil y obvio es, no creo que sea muy difícil.

Pero claro, es más fácil despotricar y limitarte a decir "busca por ti mismo", "investiga y verás" bla, bla bla.
#32 #11 seguro que está esperando que digan que la cagada del PP con lo de las adopciones de inmigrantes irregulares era un bulo jaja cómo dijo el del máster del Harvard de Aravaca
#35 Que cojones hablas. Veo que no sois capaces de criticar vuestra misma ideología cuando la meten hasta en la sopa. Me considero de izquierdas pero creo meter ideología en páginas que se suponen son neutras es muy bajuno. Sí, soy capaz de criticar en lo que creo.
#38 en mi caso personal hago mi propio fact check y en la mayoría de los casos maldito bulo coincide con lo que encuentro sobre un tema. Además el análisis que hacen no pone énfasis ni editorialista la noticia. Pero estoy esperando que me ilustres con algún ejemplo donde quede patente lo que afirmas
#40 No me entiendes, no he dicho que publiquen nada falso, solo digo que publican solo lo que les interesa y además descaradamente lo repiten una y otra vez. En la web no se ve tan claro pero en facebook repiten los mismo post ideológicos cada varios días y siempre de los mismos temas casualmente, los post mas neutros nunca se repiten, repito: nunca.
#43 No me entiendes, no he dicho que publiquen nada falso, solo digo que publican solo lo que les interesa y además descaradamente lo repiten una y otra vez.
Es que sI lo que explican es verdad, no veo el problema, sinceramente
#43 los posts neutros no son virales
y no los comparten
los subnormales
#43 supongo que como todos usarán los temas más mediáticos para ganar audiencia y por consiguiente pasta
#11 Pueden "mentir" por omision. Esforzarse mas en desmentir bulos de un lado que del otro.

Que ojo, me parece encomiable su labor. Persiguen un objetivo ambicioso. Nada me gustaria mas que tener un medio de cabecera al que poder acudir con el sentido aracnido desactivado, sabiendo que encontrare la verdad en el. Pero por el momento no creo que lo sean.
#36 Nada mas echar un vistazo a la página te das cuenta de que hablan de bulos tanto de "un bando" como "del otro".

Quizás, el hecho de que desmientan más los bulos de "uno de los dos bandos" quiere decir que hay un número mayor de ellos, no que vendan su ideología.

La mayoría de bulos provienen siempre de los mismos sitios (Whatsapp, Mediterraneo Digital, Alerta Digital, OK Diario, etc) y de los mismos temas (inmmigración, economía y feminismo), por lo que es normal encontrar mas desmentidos de información de "un lado" que de "otro".
#11 evidentemente los bulos que afectan a la izquierda son los que más desmienten

menéame