ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Rechazada la apelación del Gobierno de EEUU contra la anulación de la orden migratoria de Trump

#100 ¿Los grandes poderes que financiaron a Hillary y financian las protestas contra Trump son los únicos que incitan a la xenofobia y al racismo? ¿Irak, Irán, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen todos tienen intención de atacar a EEUU?

Esas, eh, curiosas afirmaciones podríamos seguir debatiéndolas. Pero que preguntes por qué EEUU tiene que respetar los derechos humanos de un grupo de personas, si otros países no respetan los derechos humanos de ese grupo de personas, me parece totalmente inhumano y fuera de lugar. Hasta aquí la conversación, por mi parte :-|
#119 Pues ami lo que me parece inhumano es que dependiendo el país que estés los derechos humanos tienen diferentes puntos de vista, lo único que digo es que se respeten en todos los países por igual, sea cual sea su ideología, religión, leyes, etc, ya que por ejemplo en España, parece que los derechos humanos de los desahuciados no existen, en México de los inmigrantes ilegales, en Arabia Saudí de las mujeres por darte unos ejemplos. Es muy fácil quejarse sobre ello, lo difícil es que se cumplan a nivel mundial para que realmente haya un argumento sobre ello.
#120 Claro que es inhumano que en cualquier país no se respeten los derechos humanos, y por supuesto que en todos los países deberían respetarse por igual. Pero que en uno no se respeten no justifica que en otro tampoco se haga.
#121 Ya pero el problema aquí es que según tu Trump tiene que respetarlo todo al 100% sino es un tirano y en cambio estos países que el bloquea no lo hacen y por ello no creo que tengan ningún tipo de razón en que Trump este obligado a ello como intenta hacer creer la mass media sin contar que esta medida es temporal por 90 días, ademas atacar al ISIS sin esta medida es un error y si realmente quieres que Trump acabe con el ISIS como prometió porque no darle una chance que pruebe ha su manera. ¿Quien sabe te acaba sorprendiendo o me acaba decepcionando? Pero si no le damos una chance y somos objetivos nunca lo sabremos.
#122 Robar no se impide robando, matar no se impide matando, y las violaciones de los derechos humanos no se impiden violando los derechos humanos. No, Trump no merece la oportunidad de demostrar qué puede hacer violando los derechos humanos. Ni él, ni nadie.
#123 Bueno tío, pues vendele ese argumento a los países que bloqueo que ellos si incumplen los derechos humanos, ya que la religión esta por encima de todo. Si sigues con ese argumento nunca nada va a cambiar ni para bien ni para mal porque el problema nunca se resolverá.

menéame