ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Rechazada la apelación del Gobierno de EEUU contra la anulación de la orden migratoria de Trump

#55 No soy una mente superior ni nada por el estilo tío, pero obviamente que estoy de acuerdo con esa medida y es por el simple hecho de que no se si lo sabes tanto EEUU como el resto del mundo estamos en guerra contra el ISIS lo que hace esa medida mas que normal, ya que si vas a entrar en guerra lo primero que tienes que hacer es limpiar la casa para evitar posibles atentados como han ocurrido en Francia o Alemania.
#81 Si estás en guerra con el ISIS lo primero que haces es tomar medidas contra sus víctimas... Ya, claro :roll:
#87 Se nota que sabes poco de estrategia y de gobernar, ya que la principal prioridad de cualquier gobernante es proteger a sus ciudadanos, que es lo que Trump esta haciendo.
#89 Se nota que no sabes nada de estrategia ni de gobernar, ya que piensas que lo que está haciendo Trump tiene algo que ver con proteger a sus ciudadanos.
#90 Pues ya que soy tan tonto, por favor iluminanos y explícanos que esta haciendo!
#91 Se llama populismo de ultraderecha.

¿Defender a sus cuidadanos impidiendo a gente entrar a su país? ¿Acaso no está ISIS frotándose las manos con todo lo que está haciendo Trump?

Trump es un gran showman, y también una persona totalmente inepta para el gobierno.
#92 Como buen seguidor de la mass media, veo que te has hecho con su palabra mas famosa para explicarlo todo el "populismo", el unico show es el de la mass media a diario.
#91 En primer lugar, lo que está haciendo es vulnerar los derechos de los refugiados.

Además, está incitando a la xenofobia y al racismo, a la discriminación al que es diferente. Está queriendo dividir el pueblo, manipularlo mediante el miedo y los prejuicios. Sabré poco de estrategia y de gobernar, y me gustaría muchísimo estar equivocado, pero no hace falta saber mucho para verlo. No es el primer gobernante autoritario en hacer de éstas.
#93 Aqui los unicos que incitan a la xenofobia y al racismo son los grandes poderes no te equivoques que son ellos los que organizan manifestaciones todos los días contra Trump. En cuanto a los derechos de los refugiados es algo demasiado arriesgado estando en guerra ya que cualquiera se cuela por ahí y luego pasa lo que pasa.

menéame