ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Rechazada la apelación del Gobierno de EEUU contra la anulación de la orden migratoria de Trump

Ya encontrarán la manera. Será como una huelga de celo permanente. Van a mirar hasta el último fleco de las personas de esos países que quieran entrar en Estados Unidos, y además lo harán con la calma...
#7 puede aparecer una batería de abogados ociosos por los aeropuertos a ofrecer sus servicios a los afectados de forma gratuíta. Creo que en los EE.UU. el miedo a que te denuncien es bastante real, no como aquí que la eficacia de la Justicia (en parte por su gran "rapidez" de actuación) es un cuento.

Es que joder, un juez ha tumbado un decreto presidencial en una semana. En España, lograr una suspensión de un decreto de un alcalde corrupto el el juzgado de lo contencioso-administrativo te va a llevar 2 meses polo menos. Y durante ese tiempo la orden es válida. Y cuando se suspende y se declara que era manifiestamente ilegal, no pasa nada.

En muchas cosas ese país es admirable.
#7 La huelga de celo la tienen que hacer los empleados y funcionarios que están en los aeropuertos, no el presidente y su cúpula. Si esas personas, que en una gran parte son descendientes de inmigrantes, negros y gente corriente, no están por la labor ya puede hacer huelga de celo Trump todo lo que quiera.

menéame