ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Rechazada la apelación del Gobierno de EEUU contra la anulación de la orden migratoria de Trump

¿Qué intereses puede haber en la judicatura estadounidense de vetar una medida que protege la seguridad nacional ante los terroristas islamistas?
#4 No lo sabemos, pero estamos seguros de que tú tienes una buena explicación.
#6 Te he votado negativo sin querer, disculpa.
#4 60000 visados que habian quedado invalidados (afectando a familias y empresas), casi 200 detenidos en aeropuertos de USA, parte de su propio gabinete (Interior y Defensa) no sabia que ese dia Trump iba a firmar el decreto. Creo que es mas bien porque se han bien las cosas... con un order y organizacion, y por respetar las leyes y separacion de poderes, minucias...
#4 Ni uno solo de los diecinueve terroristas responsables de los atentados del 11-S era de ninguno de los países afectados por la orden de Trump. Ni uno.
es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001#Los_secue
#23 Pues esos paises habían sido señalados por la administración Obama como altamente peligrosos. xD
#25 Sí, van de mal en peor y son la primera potencia mundial. No tiene ni puta gracia.
#23 Esque el veto no es para protegernos por el 11S, de eso hace ya 16 años y está más que superado. El veto se trata de evitar que entren terroristas de los países que actualmente son focos de odio y terrorismo de dónde provienen todos los terroristas que atentan en europa.

Además que el 11S ya de por si era una estafa y un engaño, me parece curioso que todavía te lo creas.
#68 El tío del machete de París de hace unos días era egipció y voló desde Dubai. Con la política de Trump podría entrar en EEUU ahora mismo.
www.independent.co.uk/news/world/europe/louvre-terror-attack-paris-abd
#23 tampoco los del 11-s eran iraquíes y mira lo que pasó.
#4 ¿Qué intereses puede haber en el Gobierno de EEUU para no vetar la venta libre de armas: una medida que protege la seguridad nacional ante los atentados de civiles?
#32 La segunda enmienda de la constitución que queremos proteger antes esos integristas enemigos de la libertad. Si se pasa por encima a la constitución, el terrorismo ha ganado.
#33 Lo que gana por goleada en EEUU es la violencia. Muere más gente a mano de compatriotas estadounidense que a manos de terroristas.
#33 La primera ya tal.
#33 Ahí tienes la respuesta a tu pregunta en #4.
#4 A lo mejor todavía queda algún demócrata de pura cepa incluso en los iuesei. De esos a los que en caspanyistán los neofranquistas y neonazis, gobierno PPodrido incuido, llamais radicales de extrema izquierda.
#54 ¿Demócrata de pura cepa? ¿Extrema izquierda?
Se ve que no conoces bien al partido demócrata. Ha habido más extrema izquierda en Lincoln (republicano) que en toda la historia del partido demócrata.
#62 Dices algo? te tengo ignorado y solo veo letrucas desteñidas. Mándame un whatsapp si eso.
#64 Yo también le tengo ignorado. Es un troll bastante cansino, con el que ya tuve unos enganchones.
#65 Y encima va el muy trolaco y vota negativo xD

menéame