ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

Italia le dice a Berlín que no se meta en sus asuntos

#14 No desvíes el tema. #7 ha dicho en su comentario explícitamente "política económica", no financiera. Negar que Alemania ha llevado a cabo una política económica mucho más cuerda que España es absurdo. Cuando a principios de los 2000s se reunieron los primeros ministros de europa, la economía alemana no andaba en su mejor momento debido a las reformas que estaba realizado Schröder.

En una de esas reuniones Aznar se retrepó en el sofá, puso los pies encima de la mesa y le dijo a Schröder en plan chulesco "si quieres te digo como reducir el déficit público" y justo después soló esa risa de subnormal que tiene. Gracias a las reformas que hizo entonces Alemania, ahora está capeando la crisis mucho mejor. Y debido a la política económica que se llevó en aquellos años en España, nos va como nos va.

Alemania se ha gestionado mucho mejor, de eso no te quepa duda. Que el sistema financiero alemán esté tan podrido o más que el español ES OTRO TEMA.

Por cierto, los que votáis negativo a comentarios #7 simplemente por no estar de acuerdo, sois el cáncer de Meneame. El voto negativo sirve para denunciar spam o insultos, no para expresar una opinión contraria. Sois lo peor de lo peor y no meréis tener derecho a voto.
#48 "Por cierto, los que votáis negativo a comentarios #7 simplemente por no estar de acuerdo, sois el cáncer de Meneame. El voto negativo sirve para denunciar spam o insultos, no para expresar una opinión contraria. Sois lo peor de lo peor y no meréis tener derecho a voto. "

Se lo tiene bien merecido, porque yo sin ponerle negativo alguno a su comentario, le he contestado algo en lo que por lo visto este "señor" no estaba de acuerdo y bien rapidito que me ha enchufado uno en respuesta. No hagas de abogado del diablo.

Por cierto @Blanqui. , ya te lo he devuelto, no me gusta quedarme con cosas que no son mias.

menéame