ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

El PP denuncia una conspiración para alarmar sobre el ébola

"actitudes "realmente miserables"

No amigos, lo que es realmente miserable, hagamos memoria, es decir sin fundamentos que un país tiene armas de destrucción masiva, y con esa excusa falsa bombardearle matando civiles en nombre de un país, España, cuya población no apoyaba tal bombardeo.
Eso si es miserable y digno del mayor psicópata del mundo.

No sois peores personas porque no tenéis mas tiempo para entrenar.
#12 Por favor, las historias completas:

Habría que añadir que a causa de aquellas operaciones militares que se hicieron a sabiendas de que no había "armas de destrucción masiva" y en contra de gigantescas manifestaciones nacionales y mundiales, se realizó contra ciudadanos españoles el atentado más grave de la historia de España, muriendo unos 200 ciudadanos, sin ni siquiera haber previsto nada pese a tener indicios de lo que iba a ocurrir. Para después culpar a ETA del atentado una vez más mintiendo para intentar salvar las elecciones, y como vieron que les estaba saliendo mal, culpar al PSOE de movilizar a la población por SMS. Que nadie haya acabado entre rejas y que esa gentuza sin moral haya tenido más de 0 votos después de eso es la humillación más grande que ha ocurrido en la política reciente en España.

Sin mencionar otras mil barbaridades inabarcables por el entendimiento humano. Por lo que a mí respecta se pueden ir bien a la mierda todos los que actúan de esta manera.

En resumen: miserable vuestra puta madre, bastardos.

menéame