ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD

La ladrona de Babilonia

Sigo sin discernir entre registro y propiedad real porque usted no quiere ver la realidad de este asunto en concreto y el de las inmatriculaciones en general, que no es más que el expolio de una iglesia treméndamente rica a costa de los de siempre... los ciudadanos.

Usted se ha referido constantemente a que esa mezquita es propiedad de la iglesia desde el siglo XIII, pero omite que fue construida por los musulmanes y el islam podría guardar documentos más antiguos que supuestamente acreditaran su pertenencia a ellos. Para mi tendrían el mismo valor que los documentos de la iglesia, ninguno... Si nos ceñimos a la propiedad desde el siglo XX, ya sabe usted como se las ingeniaron para beneficiar y enriquecer a la Iglesia monaguillos como Franco o Aznar y eso no creo que sea muy discutible...

Pero ambos vivimos en el siglo XXI y debería usted entender que actualmente los bienes de Patrimonio Nacional mantenidos por todos los españoles son patrimonio nuestro y no de una iglesia podrida de dinero...,

Que los enlaces son irrelevantes... lo son para usted, porque demuestran el robo constante al pueblo de LA PUTA DE BABILONIA.

Y quédese tranquilo, no le estoy debatiendo en términos legales, sino en términos morales y éticos, a esta altura ya hace muchas "letras" que debería haberse dado cuenta, y como ve, gracias a Iternet, no me hace falta ni el graduado escolar!!!

Por cierto, no desprestigie el poder de Internet y sus internautas, 350.000 españoles, son muchos, en una demanda de Internet o en la cola del INEM.

Tiene guasa, que pierda el tiempo en desenmascarar un troll como usted... cuando los hay mil veces más preparados que usted y con bastantes más información.

menéame