ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

Un seguro privado niega una póliza nueva a una cliente por haber sufrido un cáncer

#1 Que busque otra aseguradora si es lo que quiere, y ya está, hay libre competencia. :-)

No te das cuenta de la tontería que estás diciendo ahí, ¿verdad?

#3 Según el texto la Asociación Española Contra el Cáncer estaría admitiendo que es una práctica legal, pero poco ética...
#16 Si, entiendo que es un truco, pero digamos que lo que da a entender la AECC es que la claúsula por la que "pasas la revision" al hacer el transfer (el truco) es legal...

(y ojo que entiendo perfectamente que no debería serlo.... o sino decir a todos vuestros conocidos que pidan a su empresa el dinero contante y sonante y que ya si ello ellos se hagan la póliza porque de lo contrario es posible que caigan en este "truco" )
#17 Supongo que la empresa tendrá un descuento por volumen del que ya no te beneficiarias y te saldría más caro.
#13 Ya te digo que desconozco esas cuestiones... Ignoro completamente la mecánica de los seguros y de esos trámites. Yo la verdad no veo tan grave el tema, pero me interesan los otros puntos de vista y si es necesario cambiaré el mío si realmente veo que es grave. Si no hubiera sanidad pública (que al paso que vamos no sé yo) sí que sería grave que puedan discriminar en esos términos, pero sería distinto. Yo es que siempre he pensado que los seguros sanitarios no tienen sentido y son perniciosos habiendo seguridad social.

#15 No, no me doy cuenta parece, porque no pretendía decir una tontería... ¿Me vas a argumentar o explicar por qué he dicho una tontería, o sólo querías decir tú otra sin ningún interés constructivo?

menéame