ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
22 meneos
174 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Borboneo en Las Gaunas

El rey no entendió, nuevamente, la neutralidad de la institución. Ni la neutralidad hipotética del Poder Judicial. Los jueces, si bien pueden, no deben gritar vivas. Al Betis. O al rey. Todos los actos del rey –todos– deben ser refrendados por el Gobierno. No refrendo, no acto. La irresponsabilidad del rey el 3-O tiene dos responsables. El rey, que mantuvo una iniciativa gore más allá del deber, y el Gobierno que lo refrendó. Pues bien, esta semana el Gobierno no refrendó el acto del rey en BCN. Algo importante –recuerden, hablamos de un acto

| etiquetas: borboneo , rey , felipe , gobierno , españa , lesmes , jueces
18 4 6 K 66
18 4 6 K 66
¿Tiene que pedir permiso al Gobierno para hacer el acto con la Leti? o_o
Un golpe de estado militar destituiría al gobierno rojo, los golpistas acatarían la autoridad del Rey. Luego Felipe restauraría la normalidad democrática nombrando un gobierno interino. Hombres de estado preocupados por el bien de la nación ilegalizarían todos los partidos independentistas, de ideología socialista o comunista. Y Después de encarcelar a todos los que se manifestaran en contra se convocarían elecciones naturalmente..... Y así pequeños niños es como se hacen las cosas en un país llamado España.
#5
Te has saltado un paso, limpieza ideológica, a quien no piense como ELLOS tortura y muerte.uns vez matas a quien no te va a votar es fácil salir ganador.
Por eso aquí gobierna la derecha.
#6 Mejor multas de 100.000 € por manifestarse. 50.000 € por opinar en contra de la monarquía parlamentaria en cualquier web, foro, área de comentarios de cualquier medio de comunicación, o agregador de noticias tipo MENEAME. Además según mi plan como ya no pueden votar a partidos ilegalizados, pues no existen políticamente..... Lo de tortura y muerte lo dejamos como último recurso.;)
También hay que tener en cuenta el deseo del actual Gobierno de proceder con la renovación del CGPJ, en estos momentos en un estado de bloqueo, una situación que no debiera ser normal. Enviar al Rey es darle visos de normalidad, decir que aquí no pasa nada; y es algo que no quiere dar a entender el Gobierno.
¡Qué escándalo, qué escándalo! :shit:
comentarios cerrados

menéame