ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
430 meneos
8001 clics
El batería de Los Piratas usó un tenedor

El batería de Los Piratas usó un tenedor

Según se ha conocido este martes el informe de la Guardia Civil ratifica la versión de que el batería usó un tenedor en sus ataques, además de citar que había otros cubiertos tira ...

| etiquetas: bateria , piratas , muerte , tenedor
178 252 8 K 498
178 252 8 K 498
Comentarios destacados:                                  
#18 Aquí lo importante es que en un principio se dijo cuchillo que queráis que no es más peligroso que un tenedor, supuestamente serían los guardias civiles los que dijeron cuchillo cuando se trataba de un tenedor, o sea, mintieron, es que decir le pegue un tiro porque tenía un tenedor queda algo mal, pero decir me clavo un cuchillo y por eso mi compañero le pegó un tiro parece que lo justifica..
Si a mi me viene un tío con un tenedor en actitud violenta y yo tengo un arma posiblemente le dispare, si puedo en el brazo o en una pierna, pero yo no estoy entrenado para este tipo de cosas, lo normal es que me cague por la pata abajo, pero se supone que la GC sí lo está, y tenía que haber desarmado a este señor de la forma más segura para todos, creo que pegarle un tiro en el estómago es desproporcionado para una persona entrenada para no hacer eso..
Aún así, no creo que nos enteremos de más, ya se ve que no ha sido violencia de género con lo que la noticia ya no interesa.
#2 #18 La guardia civil ha pasado de "le clavó un cuchillo en la cara", a "le hizo una herida en la cara", a "solo llevaba un tenedor"... mientras los palmeros de la policia en meneame no varían su argumento: que te ataque un loco con algo justifica sobradamente un tiro (aunque estuvieran avisados de que era un problema mental, aunque la policia esté preparada...)

desde luego no se si la policia está especialmente adiestrada y entrenada para estas intervenciones, pero para mentir modificar su propia declaración si que les entrenan
#20 Yo, por un lado, veo palmeros de la Guardia Civil y, por otro, veo obsesionados con hundir a la Guardia Civil.
No me quedo con ninguno.
#31 A mi la GC me ha ayudado SIEMPRE. Y si mirar mi historial, verás que suelo defenderla porque todos tenemos derecho a tener un abogado del diablo, y porque muchos en la GC están por voluntad de hacer un buen trabajo.
Pero:
1) Muchos son desgraciados que no valían para estudiar y no querían doblar la espalda en el tajo.
2) En este caso particular, MINTIERON. Me importa una mierda todo lo demás. La policía no puede mentir. Si la policía miente, sólo me quedaría el niño jesús como única persona que no miente, y al ser mitológico, resulta que no puedo confiar en nadie. Y eso, me jode.
#18 #20 ¿Me podéis enviar a la página donde la guardia civil dijese lo del cuchillo?
#40 No pueden, se basan en rumores publicados por la prensa.
#40 no, no puedo y desconozco si lo han publicado en alguna página o no, y como lo que dicen los medios será seguramente mentira...

www.publico.es/politica/agentes-guardia-civil-piden-armas.html
Portaba un cuchillo con el que llegó a herir a uno de los guardias civiles, según la versión de la Comandancia de Pontevedra.

www.europafm.com/noticias/actualidad/celebrities/muere-javier-fenandez
...Cuando finalmente

…   » ver todo el comentario
#69 Esos mismos medios son los que dijeron que era un caso de violencia machista, que era un cuchillo,... son los mismos que ahora dicen que era un tenedor. Así que lo siento pero no te disculpo, si haces una afirmación tan categórica deberás basarte en hechos confirmados.
#76 vale, no obstante ¿que significa para ti según la versión de la Comandancia de Pontevedra?
#76 #69 Si no está en las declaraciones en el sumario judicial del caso, la prensa puede decir que fueron aliens, que no vale para una mierda.
A ver cuando aprendemos a diferenciar lo que se declara al juez y lo que se le dice a la prensa.
"La prensa ha afirmado, la prensa supone, la prensa dice..." no es una prueba de nada.
#94 si si, yo distingo lo que tu quieras... pero ¿que significa para ti según la versión de la Comandancia de Pontevedra?
#96 "según" la palabra usada por los medios para inventarse noticias.
#96 Eso. Pero si no ha dicho lo mismo ante el juez, puede decir misa.
La prensa necesita vender, y no sabemos a quién han entrevistado.
En estos casos tan truculentos, solo vale lo que se diga ante el juez. (Que no tiene por qué ser cierto)
#101 Macho has pedido la fuente y te la han dado. ¿Qué interés tienes en seguir negándolo? #96
#94 Es decir, sueltan mierda en la prensa, porque saben que tener a la sociedad de su parte es tener la mitad de la partida ganada. DEspués dicen cualquier otra cosa en el juício, pero mucha gente como muchos que por aqui se ven dirán que la GC no miente.
#76 Déjalo. Si no hay un documento oficial firmado por los ajentes, la comandancia y el ministro de interior, #69 no le servirá. Dirá que la GC caga oro y mea colonia, que son semidioses y que nunca ellos no mintieron. Simplemente....dejaron que la mentira se propagase...
#20 Yo era los que defendían que, si no se descubría algo más, la actuación de los agentes era correcta. Con la información que habia en ese momento, a mi me lo parecía.

Pero con estas mentiras y siendo que al final, ni hubo alguien herido, y el arma era un tenedor... Sin duda las cosas se podrían haber llevado de otra manera, y sin necesidad de ser un superhéroe.
#18 Una pena la última frase de tu comentario...
#18 No hagas comentarios serios, que la gente podría darse cuenta de que ha muerto una persona innecesariamente y dejar de hacer coñas.
#18 ¿Puedes remitirme al informe policial donde hable de cuchillos? Gracias.
#18 o sea, mintieron

No conoces la ley. Eso es imposible. Yo te explico como va. La policía puede decir lo que quiera y no miente nunca, pues tiene presunción de veracidad. Esto implica que puede cambiar su versión por otra contradictoria con la anterior y ambas serán verdad.

Ejemplo práctico: La policía dice que el acusado les agredió con una excavadora. La defensa presenta un video donde se ve claramente al acusado acurrucado en el suelo recibiendo patadas de la policía. En tal caso…   » ver todo el comentario
#18 Se supone que a estas alturas nadie debería seguir pensando que es posible apuntar a una extremidad y acertarle o que eso se entrena en las FCS.
#68 #70 No, no puedes pirarte y dispararle a una pierna es muy peliculero, si. Pero puedes reducirlo, que es algo que además si que se entrena por las fuerzas de seguridad.
#75 Se entrena y casi nunca se refresca. Este, aparentemente, podría ser un caso de libro para usar un taser. Sin daños para ninguna de las partes.
#18 Ya se aclarará, si efectivamente fue con un tenedor, el GC lo tendrá bien difícil para justificar que estuviera en peligro la vida de nadie, y le espera una buena. A mí tanta noticia especulativa se me hace cansina. Seguro que la sentencia definitiva luego no se publica, que eso ya no da morbo.
#18 Ese es el tema, que han mentido. Argumentar que aunque sea un tenedor amenazó al agente, fue una situación peligrosa, etc. es especular porque como ya sabemos que han mentido una vez no tiene credibilidad que digan que les amenazó.
#18: Igual que el caso Meneces, que la primera versión que se ofrece siempre es una que disculpa la muerte. En ese caso se dijo que la víctima llevaba ropas muy abultadas para ser Agosto y que temían que ocultase explosivos... mentira total.
#18 No tiene que ser culpa de la guardia civil sino de la prensa que suelta mil cosas que al final no son verdad, lo que pasa es que están esperando a la mínima para echar mierda sobre la guardia civil. Yo leí que fue con un cuchillo y luego con un objeto punzante, en cuanto a lo desarmarlo si tienes razón. Eran dos personas para reducir a una que no era muy corpulenta. Yo creo que de haber sido otros guardias civiles no habría pasado esto porque no es normal que disparen.
#18 No le pegó un tiro. Le vació el cargador.
Mucha farlopa por el noroeste. Luego el personal anda de los nervios ...
#18 Los cuerpos de seguridad están entrenados para disparar sus armas al centro de masa, es decir, en el torso/abdomen. Un disparo a un brazo/pierna/cabeza tiene muchísimas posibilidades de fallar. Y fallar puede significar darle a la mujer, al hijo o al compañero.

Si se busca desarmar, se desarma sin usar la pistola. Si se usa el arma, se dispara a matar, y con suerte el objetivo sobrevive. Disparar a un brazo es cosa de películas.
#18 te sorprendería saber lo poco entrenados que salen los guardias de la academia y no, no es culpa de ellos...
No deja de ser del todo irrelevante qué cubierto utilizó, y por ende el meneo. Lo realmente revelador es ver la cantidad de "cuñaos" que corren por Menéame fardando de que podrían reducir con toda serenidad a alguien totalmente ido que acabara de clavarles un tenedor.

Los cojones.


#18 ¿En serio te parece que lo importante del tema es qué cubierto le clavó al guardia civil? ¿Te parecería menos peligroso si hubiera atacado con un buril, que aún tiene menos púas? :palm:
#9 No creo que almacenar energía sea una profesión baladí.
#10 Amigo, has derrotado al maestro.
Ya puedes volar sólo.
#10 Quien trollea a un troll, tiene mi verde con razon
#9 Así es como acabamos luego con baterías como la de "El Calor Del Amor En Un Bar". Quita, quita.

Además, sin baterías, quien consumiría las drogas? Acaso quieres destruir el mercado de la droga? Qué harán los pobres camellos?
#9 Controlador, juez, o piloto son cosas fácilmente automatizables, pero tocar la batería...
#9: Prueba a subir a la cabina de una locomotora Euro 3000.

No volverás a pensar lo mismo de quienes tienen ese oficio privilegio.
#9 A pocos conciertos de jazz has ido... si, ya se... ironic on?
#35 Pues si no tiene la templanza adecuada para llevar ese tipo de situaciones, que no se meta a policía, coño.

Si no tengo las capacidades adecuadas para escalar una cuerda o cargar con una persona inconsciente, no me meto a bombero.

Si no tengo las capacidades adecuadas para manejar una situación en la que una persona, con sus capacidades mentales mermadas por una enfermedad, me ataca con un puto tenedor, pues tampoco me meto a policía.

Claro que no tienen obligación de jugarse la vida, y no habiendo sabido llevar la situación, es normal que haya acabado como ha acabado. Si se demuestra que realmente esto es todo lo que ese policía podía hacer, que lo dediquen a tráfico.
#74 ¿Matar a un hombre armado con cubertería? ¿Cómo te atreves tú a decir algo tan gratuito como que no hay más que matar a alguien que no quiere dejar de usar la violencia? ¿De quién hablamos, de civiles o profesionales entrenados?

Por supuesto que hay opciones a parte de matar a una persona violenta fuera de un tiroteo. Doy margen a que habría que ver la realidad de lo ocurrido allí, pero formas de reducir a alguien peligros e incluso a alguien entrenado por dos policías hay muchas: www.youtube.com/watch?v=HncwGDTNsxo
#84 Claro y si te pillo en el suelo, te agarro la cabeza y te golpeo reiteradamente contra el suelo, seguro que la experiencia también resulta mortal. ¿Justifica eso que un policía me dispare porque voy a agredirle armado con mis brazos?

No. La respuesta siempre debe ser proporcional, y si un agresor está armado con un cuchillo de cocina (no digo ya un tenedor) legalmente no puedes usar la "reglamentaria". Otra cosa es que decidas hacerlo y luego lidiar con las consecuencias.

Y eso legalmente, moralmente ni te cuento ya.
#89 No, no lo está, aunque parece que tu quieras que lo esté.

Y aparte de eso... ¿Un par de policías en forma? Estar en forma es lo mínimo que se les debe exigir. Tener conocimientos sobre como retener y contener a una persona violenta lo normal. Es formación que se enseña a celadores joder..
#91 Estás hablando con un troll (hoy se ha registrado porque le banearon)... no esperes que tenga argumentos demasiado sólidos :-P
#93 Jajajajaja "poner su vida en riesgo" Que cachondo :-)

#92 Si, si... ya paro. El tema es que estoy convencido que lo dice en serio!
#95 Suele pasar con los trolls...  media
#93 te digo lo mismo de antes... pues no haber ido, que nadie lo había pedido.

Joder, si ahora porque llame una vecina a la guardia civil monta la de dios sin hablar siquiera con la familia que estaba allí presente, apaga y vamonos.

Yo es que sigo sin entender a santo de qué se meten en esa casa a intentar reducir a un tío que está allí solo cuando la supuesta víctima no está allí y encima dice que nunca fue agredida!!!!

Por cierto, la vecina se podría haber metido en su puta casa, o haber preguntado antes de liarla.
#86 Legalmente si puedes utilizar tu arma si tu vida, o la de alguien está en serio peligro.
#209 En parte te doy la razón, pero hablando de como deberían ser las cosas cuando hablamos de gente que su trabajo es "jugarse el pellejo" de la manera más segura y profesional posible, ya puse en #79 un ejemplo en un vídeo de como deberían estar preparados.

Al final el comentario más sensato que he leido aquí ha sido el de #176 la falta de preparación, tanto en formación como en medios de contención genera que ocurra estas cosas. Por desbordamiento, por miedo del policía o por mil factores... pero la conclusión es que un enfermo mental termina muerto en su casa por las fuerzas de seguridad que han sido llamadas para contenerle.
#79 La persona que aparece en ese video que enlazas no está armada con ningún tipo de arma (ni blanca, ni negra), por lo que sí es posible utilizar esas técnicas de reducción que muestran y, de hecho, la policía española ya las utiliza cuando alguien se resiste a la detención o en casos de resistencia violenta en general. Eso sí, muchas veces se ven videos de policías realizando ese tipo de acciones y se les suele acusar de «que se tiren entre varios como animales a por una persona sola»,…   » ver todo el comentario
#74 Me baso en que le pegó un tiro (a matar) aun tío armado con un tenedor.
Te aseguro que no soy de esos que piensan que todos los policías son malos. Si soy de los que piensan que el trabajo de un policía es muy importante y por tanto ha de ser muy exigente.
"Use the fork!"  media
Los dos sanitarios declararon que se encontraban detrás de los guardias civiles y que, ayer, ninguno corroboró la versión oficial de la Guardia Civil de que Javier Fernández se habría abalanzado sobre uno de los agentes.

www.farodevigo.es/sucesos/2015/09/03/agente-herido-declara-bateria-pir

A ver como justifica el GC que su vida corría peligro para justificar el disparo, cuando en un primer momento la víctima le atacó "con un tenedor" y hay testigos que indican que la víctima no se abalanzó sobre el agente.
Pareceis olvidar lo que tantas veces se ha dicho a raiz de este suceso (y en otros anteriores), resumido por #19 me gustaría que un guardia Civil, o un policía supiera reducir a alguien armado con un tenedor sin tener que dispararle o #29 Si un policía no es capaz de enfrentarse a UN TENEDOR sin tener que matar "al enemigo", pues no sé para que cojones sirve la formación de un policía ... Un tenedor no es una amenaza de muerte, no está justificado disparar a la cabeza dos

…   » ver todo el comentario
Arma peligrosa donde las haya. ¡Hay que joderse!
#2 si te pincho en un ojo me vas a contar si es peligrosa o no.
#4 Hombre, es peligroso pero me gustaría que un guardia Civil, o un policía supiera reducir a alguien armado con un tenedor sin tener que dispararle.
#35 yo lo que todavía no sé es "qué situación tenían que controlar".

Hay un enfermo sólo en casa, llama una vecina cotilla, no la familia... ¿dónde está el problema de seguridad? ¿qué pinta la GC en eso?
#59 Por lo que se dijo en su momento había pegado a su mujer. Así que se consideró que era un caso de violencia de género.
#100 y #110 Sí, ya sé que no era un caso de violencia de género. Sólo respondía al meneante que se preguntaba porque estaba allí la policía. Y estaba porque alguién llamó diciendo que había un caso de violencia de género.
#99 Cosa que desmintio la mujer. Si la policia no puede reducir a un hombre con un tenedor sin matarlo, ya podemos plegar y instaurar la ley del salvaje oeste, hace unas semanas dos soldados redujeron en un tren a un tio con una Kalashnikov cargada!! Y la guardia civil no puede reducir a un tio con un tenedor? Venga ya, no me jodáis.
#99 Es decir, que el ansia por cazar a un supuesto "machista violento" que no había sido denunciado por su mujer, sino por una vecina, y que en realidad era un enfermo con un brote psicótico conocido por la familia allí presente, ha acabado en un desastre... Me temo que perdimos el norte hace tiempo con esto de la "violencia de género".
#35 #4 Si no me equivoco la policía está obligada a usar la fuerza de defensa de forma proporcionada a la del ataque. Es decir, si te atacan con un tenedor lo normal es usar una porra, si te saca un arma de fuego pueden sacar la pistola. En este caso parece que no se ha usado el principio de proporcionalidad. Además no era necesario disparar, con abandonar la casa y dejarle encerrado hubiera sido suficiente.
#62 Esa casa ese día debió ser peor que el camarote de los hermanos Marx. Todos sabéis lo que pasó dentro.
#35 Si estaba solo en casa, que dejen entrar a alguien que tenga nociones de psiquiatría o psicología para tranquilizarle. Flipadillos de gatillo fácil. Si sólo estaba él en casa y era su casa, te piras y punto, que daño a nadie no va a hacer.
#67 Te piras y tal vez salga de casa. Te piras y tal vez se suicide. Te piras y ya estarías aquí quejándote de que se hubiesen pirado.
#68 Anda que si se suicida..., mejor matarle antes claro.

Los tal vez aquí no son válidos, para pegarle un tiro puedes esperar a que tal vez salga. Meras hipótesis.

Por la misma razón, si ves a un tio que no conoces pégale un tiro, tal vez sea un asesino o un violador.
#35 Es decir, para ti, cualquier situación debe acabar con un disparo en la barriga, porque alguien armado con las manos también te puede meter un dedo en el ojo y dejarte ciego.

Por cierto, SI tiene la obligación, para eso se le paga. Para llegar y apuntar con un arma vale cualquiera. Para acabar una situación peligrosa sin nadie herido hay que estar entrenado y valer, ni con entrenamiento yo valdría...y por lo que se ve, la GC o tiene poco entrenamiento, o tampoco sirven muchos de los que lo han hecho...
#35 ¿Armado? Era un tenedor, joder. Un puto tenedor. Y ni siquiera agredió a los agentes, según la versión de los sanitarios que estaban presentes.

Algunos defendéis lo indefendible con tal de justificar a la policía, y no entiendo por qué.
#35 lo que NO tiene es la obligación de jugarse la vida
Y por eso sólo tenía que retirase del lugar, sin soltarle un tiro a un enfermo mental.
#35 VAmos a ver, primero, SI tiene OBLIGACION de jugarse la vida, cobran por ello el plus de peligrosidad, segundo, se supone que son entrenados para saber salir de estas situaciones de la mejor manera posible que es reducir al agresor haciendole el menor daño posible tanto él como las posibles victimas, ah claro, igual es que para entrar en la GC te vale con hacer un examen que aprueba un chaval de la ESO, unos psicologos que con que no estes medio zumbado te meten (y aun asi entran...) y unas pruebas físicas para que entre el tonto de gimnasio de turno, cierto, igual habría que poner mejores GC y no cualquiera que quiera ganarse un sueldo chuleando de pistola y traje.
#19 Todos saben y bien que gritan ¡Alto a la Guardia Civil!, no puedo continuar con el comentario por posible delito de injurias.
#19 sin dispararle no, sin matarle
#19 Aquí donde vivo, hace un par de años dos policías jóvenes (de no más de 30 años) fueron a identificar a un mendigo, un tipo escuchimizado, con la percepción de la realidad muy tocada y que en ese momento no tenía ningún motivo para estar nervioso ni enmalentonado. Pues el resultado acabó con uno de los policias muertos por una puñalada en el pecho, el otro herido y el mendigo, autolesionado.

Lo digo para que nos demos cuenta de que, lo hayan hecho bien o no (para eso habrá que esperar a una versión final), reducir a alguien con un arma punzante es muy difícil. Y si al final eres capaz, en un 99% de los casos vas a tener heridas muy gordas.
La Guardia Civil dijo que el malvado terrorista había acuchillado a uno de los agentes en la cara. Por eso lo mataron de un tiro.
Pero resulta que no, lo mataron de un tiro porque el pobre desgraciado tenía en la mano un tenedor. Estoy seguro de que ni en la más jodida de las idas de olla esperaba que fueran a su casa a matarlo por llevar un tenedor.

#4 #5 #7 Ha llamado el Sargento Chusquero para que las conejitas de placa paseis a tragaros el semen de unos cuantos miembros del cuerpo (¿lo…   » ver todo el comentario
#4 Si un policía no es capaz de enfrentarse a UN TENEDOR sin tener que matar "al enemigo", pues no sé para que cojones sirve la formación de un policía.

Hasta yo, que no tengo ni puta idea de estas cosas, le habría disparado a las piernas o al hombro.

Un tenedor no es una amenaza de muerte, no está justificado disparar a la cabeza dos veces, mucho menos un profesional.
#29 No, que no tienes ni puta idea ya lo dejas bien claro. ¡Cuanto daño han hecho las pelis y series yanquis!
#37 Hay gente el la carcel, condenada por homicidio, en casos donde el juez no vió defensa propia en usar una escopeta contra un cuchillo, pues segun el juez se usó una fuerza desproporcionada.

Harías bien en no hablar.
#29 No le dispararon en la cabeza. Dispararon "al muñeco" es decir, al cuerpo. Que es exactamente donde les entrenan para disparar porque es donde es mas sencillo acertar si el objetivo se muere.
#42 El muerto no está menos muerto por eso. No veo la diferencia.
#52 ¿Entonces si no ves la diferencia por qué escribes "disparar a la cabeza dos veces"?
¿Para montar más drama? ¿Para que parezca que el poli vació el cargador cuando disparó una sola vez?
#29 Como si lo viese... a este paso el próximo titular será: El tenedor era de los de ensaladilla rusa y de plástico... :troll:
#4 claro, reduzcamoslo con un tiro en la cabeza... Que pasa, que no tenían defensas? ni van con guantes o chalecos anti pinchos como poco?
#48 Hombre, es que, por expresiones escuchadas en la calle, los guantes anticorte son conocidos como «los guantes de dar hostias», no como una herramienta de defensa pasiva.

Por cierto, que hablamos de guantes como los que se venden aquí: www.tiendashoke.es/guantes-anticorte-antipinchazo

Y sí, son eficaces contra un tenedor.

De todas formas vendría bien un resumen de los hechos.

1.- Se hablaba de un caso de violencia de género cuando ni la mujer ni el hijo estaban siendo agredidos ni…   » ver todo el comentario
#4 ¿Tu no has visto torrente?, hasta uno de plástico es peligroso.
Fuera de coña, con cualquier objeto punzante puedes matar a una persona, desde un tenedor, a un bolígrafo, un cuter, una tijera, etc. Con un kubotan que puede ser de plástico puedes dejar ko a una persona si sabes usarlo correctamente.
Aquí lo importante es que tienes que estudiarte la normativa sobrr la unión europea, la normativa de como se forman y disuelven los gobiernos, entre muchos otros temas para ingresar en la GC, pero luego no saben nada de defensa personal.
#2 entra a una casa y que un tío actuando como un loco salga con un tenedor en la mano.
#5 ten por seguro que no le pego dos tiros y más si soy guardia civil, voy acompañado de varias compañeros y me han enseñado en principio a reducir gente en estados de violencia.

#7 #13 claro hombre, el hecho de que te puedan herir (a veces olvidais que les pagamos precisamente un plus por ese hecho) y hacer un par de agujeritos con un tenedor justifica pegar de tiros a alguien. ¿Pero de donde os habéis escapado, de Texas?

Pero nada, la próxima vez que manden al ejército, que un tenedor es un arma de destrucción masiva.
#5 ¿Hay terceros en peligro en la casa? ¡No!

¿Se tiene formación específica para atender ese tipo de suceso? ¡Tampoco!

Luego ¿qué respuesta hay que dar? Se le cierra la puerta en las narices.

Siguiente pregunta.
#2 Prueba a decirle a alguien que te clave un tenedor en el pecho con todas su fuerzas, y luego me dices si es peligroso o no.
#7 peor es un esquizofrenico fuera de si con un tenedor. Alguien fuera de si te va a clavar con más fuerza y seguramente dejarte como un colador en arrebato.

Y ya no el pecho, que te pille la yugular otra vena y vas a tomar por culo.

youtu.be/20DN9wDhbAo?t=52
#7 y claro, tu te quedas quiero parao dejandole hacer no? Eran dos guardias civiles preparados y con supuesta capacidad de reducir sin utilizar medios letales... No me jodas hombre, un puto tenedor, q eso no tiene filo coño
#2 Era un tenedor catalán. Si te engancha con eso te arranca el tuétano mesetario.
#2 Comentario inteligente donde los haya. ¡Hay que joderse!
#28 Perfecto. Entonces, lo de que le había cortado la cara con un cuchillo a un agente, ..... de donde sale?
#2 El tío estaba en tratamiento psiquiátrico, pegaba a la mujer y le sacó un ojo al compañero ya fuera con un cuchillo, tenedor o cuchara!
#57 Según una de las relacionadas, el agente tenía algunas erosiones...
#2 ¿Han averiguado si comía con la mano?

¡Los cubiertos eran armas!
La verdadera arma que se usó fue quitarle el tratamiento psiquiátrico.
#0 batería, usó
#32 El batería de Los Piratas usó un tenedor pero quien envió la noticia no usó las tildes.
#63 #38 #32. Upsss... ¡Gracias por mencionar el fallo! Algún @admin que pueda corregirlo por favor.
Ese hombre murió como consecuencia da la incompetencia de la policía. Para tener a unos matones que lo arreglan todo a tiros, no hace falta tener instituciones como la guardia civil.

El uso de la fuerza excesiva por parte de la policía es lo que causó la bonita situación que tienen en Estados Unidos, donde la labor policial se ha convertido en algo tan peligroso que disparan sin preguntar.

O se hace algo para parar esto, o acabaremos de forma parecida. No tiene nada que ver con que…   » ver todo el comentario
#98: Y yo vuelvo a decirlo, si murió tal vez sea porque no tuviera absolúamente ningún primer auxilio, simplemente le dejaron morir.

Y como siempre digo: la defensa propia no exime de realizar unos primeros auxilios.
Pues era bueno tocando la batería para usar una baqueta tan rara.
Tocaba la batería de cocina
Dos guardias civiles no son capaces de reducir a un tio con un puto tenedor no me jodas.

Menuda puta movie.
Si estas solo en tu propia casa ¿quien es la guardia civil para entrar y pegarte un tiro? Esta historia cojea por todos lados, demasiada omisión de datos
#51 el guardia civil le disparó y el psiquiatra le quitó la medicación, elige quien tiene más culpa, el finado no.
Al final descubriremos que era el asesino de la cuchara
www.youtube.com/watch?v=X84cCwOniu4 :troll:
No hay cuchara.
#44 Y más viendo que en la entradilla sí está bien escrito.
Deberían usarse tasers y medidas no letales para este tipo de casos.
Esperemos que aprendan de ello y no se vuelva a producir un caso similar.
Como han dicho antes, ninguno de nosotros estaba en esa casa y no sabemos ni lo que pasó, ni como pasó. Al margen de si un tenedor es o no un arma letal -puede serlo si te lo clavan en el cuello, por ejemplo, y un enfermo mental con un ataque puede ser mucho más peligroso, fuerte y resistente que alguien cuerdo-, lo que está claro es que ni la Guardia Civil ni los demás FCSE en general están preparados para hacer frente a estas situaciones. Ni tienen formación sanitaria para "…   » ver todo el comentario
Si fuera una cuchara lo descuartizarían.
Pues como confirmen que encima el tenedor era de plástico es para seguir flipando.
Esto en Torrente mata.
Pongo lo que he puesto en la otra relacionada:
Lo del cuchillo parece una interpretación de los medios:
La nota sobre el suceso enviada a última hora de ayer por la subdelegación de Gobierno señala que, cuando los agentes de la Guardia Civil llegaron al domicilio de la pareja en la parroquia pontearense de Guláns, se encontraron a un varón, en ropa interior “muy agresivo” y “muy violento” que, armado con cubiertos de cocina —entre ellos un cuchillo— amenazaba con que iba “a cortarlos a todos en trocitos”.


elpais.com/m/politica/2015/08/26/actualidad/1440607320_144504.html

Nunca se afirma que utilizase el cuchillo para atacar al agente.
#39 Ahí se ve exactamente como hicieron para que todo el mundo entendiese "lleva un cuchillo", sin decirlo expresamente, para luego no contradecirse.

Tenía un puto tenedor, y lo sabían, pero como han dicho antes... queda fatal decir que lo mataron cuando llevaba un tenedor. Ya si eso, cuando la noticia se enfríe, si sale lo del tenedor... pues ya no es tanto marrón.
#71 tenía utensilios de cocina, así lo hicieron constar, y todo el mundo ha saltado diciendo que era un cuchillo y nadie se ha preocupado en mirar lo que habían dicho, sí, pero el fallo lo tiene quien interpreta que eso es que le han atacado con un cuchillo.
De hecho, también dice la noticia que le dispararon apuntando a una zona no vital, pero la gente asume que le dispararon apuntando a matar. Vaya trabajo más bueno que hacen para que la gente piense que son buenísimos.
Era bipolar y llevaba tiempo sin tomar medicación porque su medico se la había retirado.
¿Ahora qué?
#22 "Su mujer relató que Hal llevaba tiempo sin tomar la medicación porque su psiquiatra se la había retirado."
Pues ya sabemos quién es el culpable.
#30 Caso cerrado, a la cárcel con él. Tela.
#0 Edita el titular: usó.
#38 y batería, no te olvides.
#41 Ya ves. Es que me niego a menear un titular con faltas de ortografía, que tampoco cuesta tanto poner tildes.
#0 No entiendo qué relación hay entre el batería de Los Piratas y que tú uses un tenedor.
Edit
¿Relacionada?
«123
comentarios cerrados

menéame