ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
82 meneos
82 clics
Barcina: "Los periodistas sabían que los políticos cobrábamos, pero no preguntaban"

Barcina: "Los periodistas sabían que los políticos cobrábamos, pero no preguntaban"

Barcina justifica las acciones de su Gobierno por “la bonanza económica”. “Todo el mundo iba bien y se entendía que los políticos aquí tuvieran otras remuneraciones que en otros sitios de España siguen teniendo”.

| etiquetas: yolanda barcina , navarra , periodistas , cobrar
65 17 1 K 421
65 17 1 K 421
Ahora la culpa es de los periodistas! si encuentra un informático ya cerramos el circulo y se puede quedar tranquila.
#1 La culpa siempre es del que no está o del niño pequeño. Ahora también tocan los periodistas y los informáticos.
#1 Una cosa es la culpa y otra, la responsabilidad...
claro, y como no preguntaban pues nos hemos repartido unos cuantos sobres y nos hemos forrado a costa de desmantelar el país, ¿de qué te quejas ahora? haber preguntado en su momento!!!!!!
Es que vaya tela con los pobres estos, niños, había pasta y la robabamos a mantas, ¿no querréis ahora que nos arrepintamos o robemos menos? Joder, que nuestros lujos no se pagan solos.

Ala, pobres, a cascarla

Nota: Traducción de lo que piensa esa mujer
De la autora de: "Una persona que tiene corrupción no tiene que estar en un partido político", nos llega su nuevo hit: "Los periodistas sabían que los políticos cobrábamos, pero no preguntaban".

¡Y hay más!: “Nosotros hemos cambiado muchas cosas. Yo corregí en 2011 que se recibieran dietas de instituciones como Caja Navarra que completaran el sueldo”. ¡Y se queda tan pancha, hoyga!

¿Crees que eso es todo? No, espera: “Todo el mundo iba bien y se entendía que los…   » ver todo el comentario
#6 Y no pares:

"Barcina, además, ha mostrado su apoyo a la actual propuesta de la ley del aborto planteada por Gallardón "Estoy de acuerdo con la defensa de la vida y con que hay que ayudar a las embarazadas a dar a luz, se queden con ese hijo o no, quizá porque soy una madre que ha adoptado un niño”.
"Yo soy una clara defesora de la vida... quizá porque soy de ciencias y conozco desde el principio biológicamente cuándo comienza una vida"

Pues señora,la vida comienza en el cuarto mes de embarazo, que es cuando se desarrolla el cerebro. Y solo porque usted haya adoptado no tiene porque reducir a sus compañeras de genero a poco mas que incubadoras andantes.
“Todo el mundo iba bien y se entendía que los políticos aquí tuvieran otras remuneraciones que en otros sitios de España siguen teniendo”.

¡¡¡COJONES!!! Pues ahora a todo el mundo nos va mal y vosotros continuais con el mismo tren de vida, sinvergüenzas.
Es lo que tiene disfrutar de una prensa libre. Hay cosas de las que no se debe informar.
Pero esta tía es tonta o qué?
Joder, pues en la entrevista suelta otras perlas que también son de traca xD
comentarios cerrados

menéame