ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
4 meneos
11 clics

Una avería en el tren de Granada obliga a llevar por carretera a sus 8 pasajeros

Una avería mecánica ha imposibilitado que un tren de media distancia que cubría este miércoles la ruta entre Almería y Granada pudiera culminar su trayecto, viéndose obligado a detenerse en Gérgal (Almería). Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que la incidencia técnica ha tenido lugar en torno a las 20,00 horas, afectando a este tren, el último de la tarde, sin que se hayan visto afectadas otras líneas o la circulación ferroviaria en general.

| etiquetas: avería , tren , granada , almería , renfe , carretera , pasajeros
Notición
#1 Hay que leer entre líneas, renfe está haciendo esto constantemente cada vez que llevan pocas personas, ¡casualidad! aparece una avería, lo peor es que son incapaces de avisar con antelación, aunque lo sepan.

En mi caso, que suelo viajar con instrumentos, es un despropósito pretender que meta un objeto delicado de sumo valor en el malmetero de un autobús, donde con toda probabilidad será golpeado y no existe responsabilidad alguna por el equipaje ni por parte de la empresa que fleta el…   » ver todo el comentario
#2 me recuerda cuando iba en cercanías cada día a estudiar. Los días de huelga, siempre se averiaba el tren en la misma estación y había que hacer transbordo.
comentarios cerrados

menéame