ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
38 clics

Ataque aereo de EEUU, Gran Bretaña y Francia contra Siria (ALE)

Esta madrugada se ha iniciado un ataque aereo de los tres paises mencionados con el lanzamiento de misiles a diversos supuestos puntos de fabricación y almazenamiento de armas químicas. Francia da por finalizado el ataque, pero se reservan una postetior posible respuesta.

| etiquetas: guerra en siria , ataque aereo , reacciones de los distintos paises
12 3 2 K 37
12 3 2 K 37
#2 Conoci a una mujer Siria, que creo llego a Alemania por una operación de corazon que necesitaba. Era de Alepo. Cuando la conoci, el gobierno Sirio tenia cercado a esa ciudad. Y cuando le llovian criticas feroces por lo que hacia el Assad por parte de todos los gobernantes mierdas occidentales, esa mujer que emocionalmente estaba pasandolo canutas porqué su familia estaba en Alepo, no dejaba de defender al Asad y criticar a lor rebanacuellos.
Ah. Es Sunita s viste a lo occidental. Y es a estos a quienes bombardeamos.
Pero hay que apoyar a los que esclavizan mujeres, imponen su religion, etc..... porque el Assad es un dictador. Joder los otros son peores.
Terrorismo en estado puro.
#2 debo suponer que no te enteras de nada.
#1 Un ataque de intereses económicos y de poder en la zona para convertir el sitio en otro Afganistán
A chorizar petroleo, esa es la cuestión.
Y sin declaración de guerra ni nada,por Twitter.
@admim La página web para móvil no funciona bien, cuando quiero pulsar respuestas a comentarios sale un mensaje que la página web ha petado.
Parece un quiero y no puedo, para contentar a los alcones. Sin aviación y sin más soldados en el terreno...no creo que se consiga más que retrasar la victoria de Assad. Pero como hay muchos intereses en juego, se gasta algo de pasta y listo.
comentarios cerrados

menéame