ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
37 clics

Asturias encabeza la caída de la producción industrial en España

La producción industrial de Asturias bajó en noviembre un 11,1 por ciento respecto al mismo mes del año pasado y supone la mayor caída en el conjunto del país, según publica este viernes el Instituto Nacional de Estadística.

| etiquetas: asturias , industria , producción industrial
Años de socialismo sirviente es a lo que nos conduce, el día que Arcelor, DuPont o Thyssen cierren en Asturias no quedará nada
#2 los años del Pp en Asturias nos trajeron prosperidad ¿verdad? El problema de Asturias es mucho más complicado que el lastre del psoe en el gobierno, que lo es.
El PP está centralizando todo en Madrid destruyendo España.
Industria, perdiendo empleo y poco crecimiento anual en producción y cifra de negocio, cuando no en negativo, a lo largo de los últimos meses.
La mayor caída ahora: extracción de carbón.
Menudo trabajo tiene la ministra Maroto. Y se estrena no cumpliendo lo acordado en Europa de que la industria suponga un 20% del PIB en cada estado.
En breve veremos en el congreso "Asturies existe", otra comunidad que se va a vaciar, sería una reserva de la biosfera preciosa.
#3 no creo que se vacíe, 30 años estará a rebosar de mesetarios que huyen del desierto que se viene. El agua será la clave
#5 No había pensado en esa posibilidad, pero tiene lógica, eso si no la roban antes a base de trasvases
comentarios cerrados

menéame