ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
32 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El asesino de Hanau quería eliminar a los extranjeros de Alemania

El asesino de Hanau (Alemania) vivía con su madre de 72 años, a pesar de que había cumplido ya los 43. Pasaba muchas horas al día en Internet, donde alimentaba sus opiniones radicales y paranoicas de carácter xenófobo. En su opinión, no es suficiente identificar o separar del resto a ciertos grupos étnicos, ya que su existencia es «en sí misma un error fundamental», según un manifesto de 27 páginas en el que justifica la exterminación de un buen número de etnias.

| etiquetas: extrema derecha , hanau , tiroteo , alemania , racismo , xenofobia
Llamemos a las cosas por su nombre  media
Otro caso aislado de la ideología de la paz, la concordia y la sensatez que nunca ha roto un plato y que sólo hace uso de sus legítimas libertades.

Naderías sin importancia que no deben preocuparnos.

Y ahora, discutamos sobre los miles de millones de muertos de Stalin o sobre lo malos que eran los rojos durante la Segunda República.
#4 No invoques a manolo_tenazas por diohhh.
#5 Yo le añoro.Jamás fallaba en sus loas al franquismo.Era un animalico MN.¿Qué nick tendrá ahora?
#15 Hace un par de días @votantedevox o algo así. Hoy ni idea.
Sólo le ha faltado mencinar "raza ária" y ya habría hecho combo. Pero no, no es de derechas ni de izquierdas :roll:
En España los han pillado con armanento y los han absuelto por defecto de forma.esperemos que no pase lo que suele pasar , cuando a estos débiles mentales se les alienta y justifica,sus incongruencias.
Y ahora dirán que si los nazis tal, que si los nazis pascual... Pobres nazis, no los dejan en paz! Ellos solo quieren propagar su ideología de odio y muerte hacia lo diferente :'(
#26 es.wikipedia.org/wiki/IG_Farben

Por cierto <<G Farben cooperó estrechamente con los funcionarios nazis y decidió qué plantas químicas de los países ocupados debían ser aseguradas y entregadas a IG Farben >> cualquier parecido con el Franquismo y las apropiaciones para sus empresas serviles (que ahora son precisamente las mayores empresas españolas) no es casualidad

es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen#Segunda_Guerra_Mundial

Etc

Es decir...
Otro facha liándola.... A ver si el mundo se da cuenta de una vez que esta gentuza es tan peligrosa o más que el ISIS.

Llalemoslos como tal: terroristas de ultraderecha.
#24 Llamalo socialismo de amiguetes antes que capitalismo de amiguetes.
<< Lo unico que tuvieron de derecha fue exactamente eso, o la percepcion nuestra >> Capitalismo de amiguetes igual que el Franquismo. Tan de izquierda como el franquismo ni más ni menos

<< La propiedad de los medios de producción residia en el gobierno german en realidad>> Primero si es del gobierno no es socialista. Ha de ser DEL ESTADO sea el gobierno que sea. Y no. No es cierto. Eran de…   » ver todo el comentario
#25 Tambien lo siento pero no.
#26
Tambien lo siento pero no.
Pero sí. Los medios de producción no eran públicos del estado sino en manos privadas. NO es socialismo 1+1 = 2

Pero sí. Una falsedad dicha mil veces no se convierte en verdad y en este caso no es como lo quieres ver y juzgas. Ni de coña. ALguno afín al PP y otros muy feliz con Hitler y su economía... (de vivir a costa de la riqueza ajena y cuando no podía sostener la riqueza expropiada la economía se dedicó a atracar otros países, se denomina guerra pero bueno…   » ver todo el comentario
#27 No cambiare de opinion, dejalo, conozco este tema, respeto tu punto de vista pero no coincide con el mio, no pasa nada.
#29
El querer creer o querer que sea así porque se entiende así ....
¿has probado de FALSAR tu opinión? para comprobarla

Prueba
#30 No hablo desde ninguna ideologia. Tanto franco, hitler y stalin son la misma mierda. Cualquier extremo es malo.
No es que yo lo crea por querer que sea asi, porque me repugnan las derechas extremas tanto como las izquierdas.
#31 Que ¿has probado de FALSAR tu punto de vista? pruebalo y ya decidirás después pero prúebalo
<< Cualquier extremo es malo.>> bueno, el extremo de no admitir asesinatos, el radicalismo de no admitir que se acepte ni un soborno...

Los extremismos llevan a las ideologías a sus propias contradicciones de ellas con la realidad, ¿no?
#32 y quien acepta asesinados y sobornos? Yo? De que estas hablando? No te pillo? No puedes respetar el punto de vista de otro simplemente?
#33
<<y quien acepta asesinados y sobornos? Yo>> NO hombre, era una especie de reducción al absurdo. Me refiero a que los extremismos son malos porque las ideologías son defectuosas todas, y al llevarlas al extremo de lo que pregonan, acaban causando males y atrocidades. No la idea misma de extremo que es lo que me refería con sobornos o asesinatos. Por ejemplo "el extremo de no tolerar sobornos" no sería malo porque no aceptar el soborno no es un fallo

perdona si me he…   » ver todo el comentario
#34 Estoy deacuerdo. Me he expresado mal yo tambien, ademas soy el primero que dice que las personas no se merecen respeto hasta que demuestran lo contrario. El respeto se gana. Lo que queria decir es que es importante no estar siempre seguro de poseer la verdad absoluta.
#35
<< es importante no estar siempre seguro de poseer la verdad absoluta. >> por eso lo de buscar falsar las opiniones e ideas siempre ... Y paciencia...
#19 "Los nazis nunca fueron a por su mismo pueblo, solo la noche de los cristales rotos."

Qué atrevida es la ignorancia... :wall:

Los nazis persiguieron, encerraron y asesinaron, a millones de alemanes: alemanes judíos, alemanes comunistas, alemanes socialistas, alemanes anarquistas, alemanes liberales, alemanes homosexuales... Y en general repudiaron a cualquier alemán que no fuera ario. Y lo hicieron durante todo el tiempo que gobernaron Alemania, y con una crueldad pocas…   » ver todo el comentario
Lo que los nazis decían era que ellos querían hacer un tipo de socialismo nacionalista para Alemania, pero sin la perspectiva que tenía el marxismo de unir revoluciones en el mundo entero.

El proyecto del movimiento nazi, preveía una "revolución social para los alemanes", a diferencia del proyecto de los partidos de derecha de la época.

Estos hijos de puta no eran de derechas, mas bien de izquierdas.
#6 Los nazis eran de izquierdas.
La pastilla abuelo, la pastilla.
#10 pues de derecha menos.
#6 :palm: La propaganda nazi sigue cumpliendo su función 90 años después.

Infórmate bien. Los nazis jamás defendieron la lucha de clases, que era el objetivo principal de la izquierda de aquella época. Lo que los nazis defendían era la lucha nacionalista y racial.
#12 yes, el otro dia hable con Goebbels del tema.
#13 Sip, eran muy y mucho capitalistas: en 1936 introdujeron controles de precios y salarios que, se impusieron en respuesta a la inflacion de la oferta monetaria. Infoarlon la oferta monetaria para financiar el gran aumento del gasto en obras públicas, subsidios y rearme. Muy y mucho capitalistas.
#6 ¿Qué has fumado? La Falange también defendía la revolución social y era más de derechas que la Encarna. El socialismo del que habla el nazismo tiene tanto que ver con el concepto original de socialismo como lo tiene el supuesto socialismo del PSOE. En el caso del Partido Nazi era sólo una manera de denominar el totalitarismo; una característica que el socialismo no implica.
#16 Anda, estudia un poco y despues habla. Que cojones tiene que ver el social navionalismo aleman con la falange? Los nazis nunca fueron a por su mismo pueblo, solo la noche de los cristales rotos.
#6
Pues el mismo "socialismo" de Franco (ninguno) aunque con alguna diferencia

El socialismo pregona la nacionalización y que sean públicos los medios de producción. Los nazis asesinaban primero a los socialistas y Hitler se dedicó a delatar etc... Lo que pregonaban es la careta de socialismo pero era un capitalismo de amiguetes, un intervencionismo a favor de sus empresas no de la población y en algunos discursos de Hitler lo que denomina capitalismo contaa lo que ataca es contra…   » ver todo el comentario
#22 Lo unico que tuvieron de derecha fue exactamente eso, o la percepcion nuestra sobre lo que paso realmente con la propiedad de las grandes y pequeñas empresas. La propiedad de los medios de producción residia en el gobierno german en realidad. Porque fueron ellos, y no los propietarios privados, los que ejercieron todos los poderes sobre la propiedad, decidieron que se produciria, en que cantidad, con que metodos y para quien, asi como que precios se cobrarian y que salarios se pagarian, que dividendos u otros ingresos se les permitiria recibir a los propietarios privados.

Llamalo socialismo de amiguetes antes que capitalismo de amiguetes.
Pues se iba a quedar sólo...
"por ejemplo, a la población de Estados Unidos para advertir sobre la presencia en su territorio de supuestas bases militares subterráneas que consideraba una amenaza y en las que, denunciaba, «se maltrata y asesina a niños«. En estas bases, alertaba, «se da culto al diablo», por lo que llamaba a los estadounidenses a «despertar» y «luchar ahora«."

Como una regadera, vaya :shit:
Esto es un payo que colecciona armas y un día se pone a disparar a la gente por el color de su piel. ¿No era así como funcionaba esto?
comentarios cerrados

menéame