ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
22 meneos
39 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Asamblea Feminista de Aranda convoca una concentración de apoyo a la víctima del "Caso Arandina"

Aranda también celebrará una concentración en apoyo a la menor víctima de las agresiones sexuales por las que han sido condenados los tres jóvenes exjugadores de la Arandina. La ha convocado la Asamblea Feminista de Aranda, que hace un llamamiento a través de sus redes sociales para concentrarse este próximo sábado 21 de diciembre a las siete de la tarde en la Plaza del Trigo. La cita se convoca bajo dos lemas “Hermana, yo sí te creo” y “Si no me matan, no me creéis”, que en este caso es también la etiqueta que se emplea en redes sociales.

| etiquetas: aranda , sentencia , violadores , arandina
18 4 13 K 23
18 4 13 K 23
La cita se convoca bajo dos lemas “Hermana, yo sí te creo” y “Si no me matan, no me creéis”

40 años de condena. Quién diría que no las están creyendo...
#3 y no ha muerto, así que tampoco sé a qué viene lo segundo. Parece que han venido a hablar de su libro y les da igual que las quejas se correspondan con lo ocurrido o no.
#3 La niña está encerrada en casa acosada por los infrahumanos de sus vecinos que la acosan e insultan a su familiala por la calle.

Los negativos a la noticia son una vergüenza sin comparación. Digno de follacabras más integristas.
#3 Calla, calla, que la víctima está "recluida en su casa" y no sale.
#3 a lo mejor hacen referencia a los audios y testimonios que los jueces no han creído :troll:
#3 no es creer, es fe.
Qué pongan los audios por megafonía....
#1 O que hagan un remix con la de "el violador eres tú".
#2 Te devuelvo el negativo, ya que no argumentas al respecto
#1 Los que opinan negativo que creen que los audios perjudican a una u otra parte?
A mí me sigue asombrando ver a gente justificando la actuación de estos seres frente a una niña siendo conscientes de su edad.

... Y sobre la pena impuesta, la doctrina del supremo al respecto tiene 3 décadas, no es de anteayer.
#4 ¿Cuál? ¿La de la cooperación necesaria en los casos de intimidación ambiental? ¿La de la declaración de la víctima como única prueba de cargo?
#4 A mi lo que me asombra es la pena de carcel que que les han impuesto. La doctrina puede tener 3 siglos, pero igual de duras habrá pocas. Está claro que al igual que el caso, la sentencia también es mediática.
Yo tengo una hija y está claro que si le pasara algo parecido también querría un castigo para ellos. Pero la justicia tambien tendría que tener en cuenta que son chavales jovenes, poco maduros, que tampoco está tan claro que haya sido una violación. A mi parecer han jodido la vida de 3…   » ver todo el comentario
#13 Mira el ROdrigo LanzaPiedras y Patea-Cabezas. Cinco años y, por aquí defendiendo que como Laínez era un facha, poco les parecia.

Eso si, no digas tú lo que te parece la "victima" de este caso... Por si te la juegas :troll:
#13 A mi parecer han jodido la vida de 3 jóvenes que por un desliz, han perdido toda espectativa de futuro. No se llama desliz, se llama delito. Lo que hicieron era I-L-E-G-A-L y lo sabían. Estaban avisados, la madre y otros les avisaron de la edad de la menor. Que una madre venga a decirte que no te acerques a su hija que tiene 15 años y tú vayas luego y hagas lo que hicieron éstos...a ver cómo te lo explico, de "chavales" nada, son unos indeseables y se lo han ganado a pulso.
#20 ¿Con todo lo hablado, aún no sabes de que fue ella la que se acercó a ellos?.
#4

¿Década quiere decir diez días para ti?
#15 Quiere decir 10 años
#4 Yo no encuentro comentarios de gente justificando la actuación de estos serers frente a una niña siendo conscientes de su edad. Yo encuentro, y me incluyo, comentarios de gente diciendo que en su opinión la adolescente no fue forzada, y por tanto las condenas por colaboración en una agresión sexual están fuera de lugar. Dicho esto, y como digo en el caso de otras sentencias, no me verás participando en una manifestación para presionar a la Justicia a emitir un veredicto o sentencia…   » ver todo el comentario
-A ver que Lucho está hablando con una para hacer un trio…

-Lo mejor de todo es que ha dicho que sí. Jajajajaja….el viernes viene a casa.

-PERO TÍO QUE TIENE 15 AÑOS, NO ME JODAS ( un participante del chat amigo de los acusados).

-Jajajajajaja.

-Puto Lucho depravado…jajajaja….

-Si eso cogerlas del 2005…( otro amigo de los acusados)

-Jajajajajaja.

Así arrancaba el chat de “la troupe” que es como se autodenominaban el grupo de jóvenes futbolistas de la Arandina días antes de los presuntos…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame