ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
3 meneos
90 clics

Ambronite se suma a la tendencia de las comidas en forma de bebida

Ambronite, un proyecto que según sus creadores es la "comida bebestible disponible más rápida y saludable", y que ofrecen algo distinto. Mientras que el objetivo de Soylent es "ser sintético y económico", el de Ambro "es ser orgánico y premium". Al igual que Soylent, propone una alternativa para evitar molestias en preparación y consumición de esas comidas. Se acabaron los parones para comer, puesto que en menos de cinco minutos habrás preparado la bebida y te la habrás tomado.

| etiquetas: ambronite , soylent , comida basura , batido , nutrición , indiegogo
El enlace del proyecto en IndieGoGo: www.indiegogo.com/projects/ambronite-real-food-drinkable-supermeal

Me resulta increíble que alguien siquiera considere un proyecto así, comer es un placer, pero habrá quien no lo disfrute y le resulte un engorro hacerlo, a eso parece que hemos llegado, ¡bienvenidas las cagaleras!
#1 El sueño húmedo del empresaurio medio hispañistaní.Comer en dos minutos y sin moverse del puesto de trabajo. Da igual que el trabajador así sea menos productivo por el estres. Lo importante es tener al currela amarrado con cadenas
#2 Espera, que aún necesitaremos ir a cagar, ya sacaran el Ambronite "sin residuo" 2.0 y así ni tenemos que cagar, se ahorran el tiempo, los baños y el empleado de la limpieza no tiene que limpiarlos, ya que no habrá, ¡todo ventajas! para el empresaurio.
Espero que el Soylent no sea green :-D
Soylent: Edward G. Robinson seal of approval
Y que hay del ritual de preparar una paella los domingos con una o dos cervezas ( de más) y aceitunas ...
Esa cena romantica en que el hace sus mejores macarrones con tomate para conquistar a su amada ...

Esas barcacoas en el campo y sus discusiones de como hacer la brasa mejor ...

todo reducido a elegir que botella esterilizada quieres para comer, menuda mierda

Ese Chicote haciendo "pesadilla en el laboratorio" criticando a los quimicos por que no le han echado sufiente calcio al rebaje
comentarios cerrados

menéame