ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
18 meneos
278 clics

Álvarez del Manzano tras sufrir un atraco: "Al final le he robado yo a ella"

El ex alcalde de Madrid fue asaltado pero, tras abalanzarse sobre su agresora, recuperó su reloj y le sustrajo una riñonera con el DNI.

| etiquetas: álvarez del manzano , atraco
"A ladrón no me gana nadie", ha manifestado enfáticamente el exalcalde.
Ya, ya. Es lo típico que uno dice cuando encuentra una cartera: "sólo tenía el dni".
He tenido que mirar para ver si era de Elmundotoday.
#5 Ostia, que es de verdad o_o
Salió bien y podía haber salido mal... Es muy peligroso hacer eso... pero con 82 años, tiene mucho mérito que haya conseguido recuperar el reloj.

Estando yo al lado de mi bici, que no era ninguna maravilla, con..como mucho 18-20 años, vino un chico, también de mi edad o menos, se montó en ella e intentó llevársela. No tuve tiempo a pensar y salí corriendo detrás, unos metros, agarré el transportīn, él se cayó y yo casi... se fue corriendo y yo recupere mi bici. Tampoco estuvo bien, pero fue instintivo :-/ . Entiendo perfectamente la situación :-|
#15 Yo entiendo que no hay que desoir la prudencia. Pero tambien me parece mal desalentar la defensa en todo caso y fomentar el miedo.
Se dice que no hay que oponer resistencia, pero no oigo que un ladron no debe ponerse agresivo, porque el delito escala muy rapido y sube mucho de pena. De una multa a varios años de carcel.

Yo no diria que estuvo mal lo que hiciste, podria tener cierto riesgo. Estás defendiendo lo tuyo y si te arriesgases por ayudar a otra persona, te plantearias menos si…   » ver todo el comentario
Donde haya un profesional, no hay color.
#6 muy profesional.
#8 El concepto es el concepto
Le ha robado a ella y a todos los madrileños
son decadas de experiencia robando
Tú siempre has robado.
¿Como era el chiste de "Pues entonces deme mi dinero"? :troll:
Este asunto huele muy raro:

"Según fuentes policiales, los autores del asalto son personas que integran una banda especializada en hurtos amorosos."

Álvarez del Manzano: "Entonces ha salido corriendo pero yo he reaccionado y me he tirado encima de ella y nos hemos caído los dos."

El intento de hurto amoroso degeneró en una respuesta desproporcionada por parte del ex-regidor, el cual sufrió un arrebato que va mucho más allá de lo estrictamente amoroso.
¡Pues que pague!
Q haga una cancion como el sabina
Tantos años de alcalde, hablando de sentido común.
comentarios cerrados

menéame