ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
41 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Almeida anula la cesión de locales en el barrio de Tetúan de Madrid a doce colectivos sociales

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido anular la cesión de los nuevos locales en el mercado de San Enrique de Tetuán a una docena de entidades sociales que fue adjudicada por el anterior Ejecutivo municipal de Manuela Carmena (Ahora Madrid) después de convocar un concurso público. La principal condición era que en esos locales se desarrollasen actividades y proyectos de interés público y social

| etiquetas: tetuán , almeida , cesión , locales , colectivos sociales
Mejor venderlos a fondos buitre
#6 goto #2
#9 El Ayuuntamiento dice que los va a utilizar para "paliar déficits de servicios municipales". Me intriga sobremanera a qué tipo de servicios sociales piensan destinarlos: catequesis? cursos de amas de casa? comedor sólo para españoles?
#1 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

#12 #13 #3 esto no es nada nuevo, si me permiten les pongo en antecedentes.

Cuando empezó a andar la animación sociocultural y de hay las asociaciones en Madrid, en tiempos de Leguina. Algo que hoy en día tenemos asumido cómo algo valido y necesario.

Pues cuando entró Gallardon, empezaron a darse cuenta del poder y el dinero que ésto representaba (anteriormente era denostada por ellos) iniciaron a quitar a estas asociaciones,…   » ver todo el comentario
#2 O a casas de apuestas :roll:
Carapolla haciéndole la guerra a todos aquellos que no le votaron o se quedaron en casa porque "KEMEDAIGUA!!!!"

En las siguientes elecciones seguid quedandoos en casa, que os está quedando Madrid perfecto.
#3 Porque la operación chamartín, que me han dicho AHORA los de Podemos que es muy mala y porque se han olvidado de mi barrio.

Claro, no te preocupes,que el PP lo va hacer mucho mejor en esos temas.
#3 Lo más triste es que seguramente los que se dedican a obras sociales, no se quedaron en casa
#20 si, pero muy probablemente los que se benefician de esas obras sociales si lo hicieron.
No explican ningún momento a qué tipo de servicios municipales van a destinar estos locales... Sería interesante saberlo...
#6 salió a concurso público, así que debe andar por algún sitio.

Edit: pensé en los otros.
#7 Te lo buscas, básicamente porque nadie se traga que tu mismo te creas la mayoría de chorradas que sueltas por aquí...

Más bien pareces un activista político, muy interesado en soltar propaganda y poco en buscar la verdad... Lo que viene siendo un usuario tóxico
#16 ¿Y si en vez de insultarle y votar negativo comentarios que no cumplen los requisitos para ser votados negativo, contestáis con argumentos?
#23 te respondo yo: porque no están aquí para eso, sino para promocionar sus cositas y tratar de que las cosas incómodas para ellos se escondan lo más posible.
#25 Permíteme contestar a mí. Estás confundiendo Madrid con Tetuán, un barrio, por lo que el número de 12 colectivos sí es significante.
#30 buen intento de manipular pero no cuela: los locales no se ceden sólo a asociaciones de Tetuán (simplemente están allí), sino a asociaciones de todo Madrid.
#31 Lo mismo te digo:

La Junta municipal del distrito de Tetuán va a revocar la autorización concedida a una docena de asociaciones del distrito (...)
Junta de Tetuán revocará la cesión de un espacio en el Mercado de San Enrique a 12 asociaciones

"Nos ha sentado como un jarro de agua fría", aseguran a Europa Press desde la Unión de Asociaciones de Tetuán, entidades que veían la posibilidad de juntarse en un mismo espacio, entendido como "un gran centro

…   » ver todo el comentario
#32 "a una docena de asociaciones del distrito " = asociaciones con domicilio social en el distrito, porque evidentemente tienen el local que les van a quitar en el distrito. Pero pueden ser, perfectamente, asociaciones cuya actividad no tiene nada que ver con Tetuán.

Dame una noticia que me diga que se está revocando la licencia a una docena de asociaciones en cada uno de los distritos de Madrid y me la tomaré en serio porque estaremos hablando de cientos. 12 asociaciones localizadas en un solo distrito de Madrid es absolutamente irrelevante.
#36 Sabes qué pasa, que estoy seguro que si me pongo a buscar la resolución del concurso que se hizo vendrá el nombre de la asociación y se podrá localizar en ese barrio. Pues, incluso si viniera que son de ahí, te inventarías algo para mantener un argumento. Porque no vienes a dialogar, vienes a intoxicar.
#40 "que estoy seguro que si me pongo a buscar la resolución del concurso que se hizo vendrá el nombre de la asociación y se podrá localizar en ese barrio."

venga, que tienes trabajo.
#23 No creo que seas capaz de decirme que él cree en lo que dice, un usuario que miente a sabiendas con intereses políticos me parece de lo más tóxico que podría darse y digno de negativo, claro...

Me he topado con muchos usuarios con los que no estaba de acuerdo y normalmente he debatido con ellos desde el respeto, incluso cuando me he sentido ofendido pero lo importante es que tras lo que decían había unas ideas, no un interés...
#26 Pues no le contestes, nadie te obliga, pero el voto negativo sigue siendo incorrecto simplemente porque tú pienses que sus argumentos nos parten de una opinión honesta.
#42 Incorrecto según qué perspectiva, yo lo veo incluso aún más procedente que un negativo por insultos directos y te podría desarrollar amplia y certeramente el porqué..

Si le echas un vistazo a mis votos, verás que en contadas ocasiones he votado negativo un comentario y prácticamente siempre, bajo unos fundamentos sólidos que puedo desarrollar con pelos y señales
#43 Incorrecto según el texto que acompaña al voto negativo y que dice que es sólo para insultos, racismo o spam.
#23 Pues sucede que me casca un negativo xD
#16 lamentablemente para tí, lo que te parezca no impedirá nunca que manifieste mi opinión libremente. Más quisieras. :-)
#24 Lo que haces aquí no tiene nada que ver con opiniones..
#16 Sólo tienes que mirar las fechas de entrada en menéame y cuatro comentarios para saber que son troll-bot.
12 no parece un número muy grande en una ciudad como Madrid. Y por el tipo de locales sospecho que son asociaciones muy pequeñas. Me da que mucho ruido y pocas nueces.
#1 Tu siempre barriendo para tu casa...y por tu perfil seras otro currante de derechas de toda la vida de clase media raspando...lo que no requiere mas aclaraciones.
#5 primer faltón de la mañana. Pole para tí.
#7 Los haters de VOX sin sois faetones: os cargáis todos los foros que pisáis....no se si por convicción o con Ctms/palabra ideadio.
#1 Un extenso artículo que curiosamente no menciona quiénes o que son esos "colectivos sociales", presupongo que deliberadamente.

¿Y por qué los omite?, pues muy fácil deducirlo, por que sera muy discutible lo de "social".
#12 Iniciativas como apoyo jurídico en casos de violencia de género, asesoría legal para personas sin recursos, respaldo a familias con casos de diabetes, punto de recogida del Banco de Alimentos, programas de ocio saludable para los más jóvenes, entre otros, se quedan sin el "anhelado" espacio común en el Mercado de San Enrique.

Leer más: www.europapress.es/madrid/noticia-junta-tetuan-revocara-cesion-espacio

Te lo dejo aquí para que me lo discutas.
#33 Podiamos empezar por lo de "programas de ocio saludable para los más jóvenes", que ya me conozco en que acaban todos esos eufemismos en que los locales pasan a ser propiedad de un grupito que lo utiliza de trastero, txoko o lonja de reunion festiva. Menos cuentos, que nos conocemos todos.
#35 Me parto con tu comentario {0x1f602} {0x1f602}
Que los vendan a un fondo buitre americano, que eso es más liberal.
Es decir, primero te aventuras a presuponer que deliberadamente, para luego aventurarte de nuevo a presuponer sobre la presunción previa, que las razones de la “deliberación” son que no se trataba realmente de organizaciones sociales... Y todo ello sin la más mínima fundamentación :shit:

Casi no te ha costado soltar tu mierda de propaganda...
Madre mía que suerte de individuos tenemos por aquí
#19 Al parecer Kayetana me tiene bloqueado... :-)

Alguien que le enlace mi comentario a 12?
La que está anulando el carapene..
Seran estos colectivos sociales?

www.youtube.com/watch?v=LoVxcjhgihY
#14 Ojo, vidrio de Percibal Mongolo! Tais avisaos.
#15 1. Ese quien es?
2. Dice Errejon lo que dice o no?
#15 Ojo!!! Lo unico que sale en el video son declaraciones de Errejon sin cortar ni manipular.
#14 Joder, sólo tenías que leer la entradilla... Madre mía, los derechones cada vez sois más vagos y aburridos...
#14 Exactamente se trata de eso, de ahí el negativo que te han dado.
¿Se los cedían pagando alquiler o se los dejaban por la cara?
Lavincompae, este no es tonto, es lo que viene después. Es el típico político del PP: cobarde, corto de miras, traidor a los suyos (partido y votantes). Tenían que llamarle el cerebropollah (nótese el acentillo de jornalero alcalaíno [dA'rcalá]) :troll:
comentarios cerrados

menéame