ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
27 meneos
180 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alegato del rapero Hasel en su juicio  

Alegato de Pablo Hasel en su juicio. El rapero carga contra la monarquía y se queja de cierto sesgo que, a su parecer tiene la justicia española.

| etiquetas: hasel , juicio , alegato , monarquía , antifascista
  1. Toda mi solidaridad.

    Luego a dar lecciones de democracia a otros países.
  2. Muerte a los bobones ! acabemos ya con los parasitos !
  3. #5 pásalo tú, por curiosidad.
  4. Espero que se defienda mejor que rime
  5. Cómo rapea Paquirrín.
  6. #9 Lo siento mucho, me he equivocado y puede que vuelva a pasar.
  7. Febrero de 2018...
  8. #11 los reyes españoles no son ejemplo de nada, pero si hay reyes especialmente asesinos de masas y Ladrones esos son los belgas. Todos los años se hacen varias películas sobre el holocausto, yo no he visto ninguna sobre los millones de asesinatos que cometió el rey belga en el Congo.
    En España se obligó a abdicar a Alfonso XII por perder una elecciones que no había perdido. Al rey belga nadie lo discutió. Y es que hay muchos imbeciles que solo tienen opinión sobre lo que la prensa y los políticos consideran que hay que opinar.
    Podría seguir hablando sobre porque sobre La Corona española desde el siglo XIX ha habido ataques desde varios frentes y ninguna hacia el rey belga o La Corona inglesa, pero mejor que cada cual investigue.
  9. #17 si, eso es lo que tú te crees. Ahora es un rapero, antes un anarquista, un socialista, unos comunistas, y un montón de imbeciles que se dejan llevar.
comentarios cerrados

menéame