ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
53 meneos
170 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Aeropuerto de Madrid, turistas y Metro: el lío para sacar los billetes que no caduca

Aeropuerto de Madrid, turistas y Metro: el lío para sacar los billetes que no caduca

Los turistas se amontonan frente a las máquinas expendedoras ante la dificultad que les supone el suplemento que Metro impone desde el Aeropuerto Adolfo SuárezLa incompatibilidad de billetes en una misma tarjeta, el precio del suplemento del aeropuerto y el funcionamiento de los diferentes terminales son las quejas más habitualesLos trabajadores de Metro resaltan la dificultad del sistema de terminales (con varios tipos distintos) y añaden que la falta de personal complica la atención a los viajeros

| etiquetas: aeropuerto madrid , turistas metro: lío billetes
44 9 7 K 228
44 9 7 K 228
Esto es cierto. Con tal de cobrar una tasa provocan un caos de dimensiones épicas cada día. No es intuitivo y necesita de asistencia. Que habiliten un sistema contacless, que cualquiera con una tarjeta de débito o crédito de este tipo pueda utilizar .
#1 Y muchas veces son los de seguridad los que ayudan, porque no hay ventanillas para comprarlo si no sabes como va la máquina, o la gente que está en la cola y tiene prisa.
En Barcelona si vas en metro al aeropuerto te cobran 4,5 eurazos por personas si quieres salir de la estación. Una familia de 4 personas, casi le sale más a cuenta pillar un taxi, teniendo en cuenta que además se ha de pagar el billete normal de metro. En cambio si llegas en tren (las dos estaciones están pegadas pared con pared), no tiene coste extra. Con la tarjeta T-10 o un billete sencillo, puedes llegar.

La situación es que han hecho una obra faraónica para llevar el metro a la T-1 y T-2, y no lo coje casi nadie. Todo el mundo va en el tren, sobre todo cuando son varias personas.

Vamos, que incongruencias las hay en todos lados.
#6 Hombre, 18 euros no sale un taxi en Barcelona desde el aeropuerto, si vas a Gava, lo mismo, pero si vas al centro tus 35 pavitos no te los quita nadie.
Solución de los madrileños: usa el cercanías cuyo acceso está al lado, hace el mismo recorrido prácticamente y el precio es ocho veces inferior (no tiene suplemento).

Bonus renfe: sólo hay dos máquinas expendedoras de billetes.
Ni los que somos de madrid entendemos como coño funciona.
El becario de Indra que tomó los requerimientos estaba borracho.
#7 un poco si. Pero creo que eso no viene al caso con esta noticia.
comentarios cerrados

menéame