ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
19 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Al acercarse la elección, Trump conspira para descartar el voto popular

Al acercarse la elección, Trump conspira para descartar el voto popular

A menos de una semana de las elecciones estadounidenses, el gobierno de Trump está involucrado en una conspiración para permanecer en el cargo incluso si Trump pierde el voto popular. El juez Kavanaugh, designado por Trump, repitió la afirmación infundada del mandatario de que las votaciones por correo son susceptibles a fraude: “Los estados quieren evitar el caos y las sospechas de irregularidades que pueden ocurrir si miles de votos por correo llegan después de la jornada electoral y cambian potencialmente los resultados de una…

| etiquetas: elecciones , ee uu , fraude , votos , correo , trump , kavanaugh , precedente
15 4 4 K 100
15 4 4 K 100
Un golpista alertando de irregularidades para mantenerse irregularmente en el poder.
Puede que despues del 3-11, veamos el verdadero estado de cosas yankis.
Fascismo sin caretas ni complejos. Como le gusta a la derecha.
#2 va a estar divertido como no gane
#5
Pillate unos de. :popcorn:
Kavanaugh cita favorablemente la decisión de Bush v. Gore. En el caso de 2000, el tribunal declaró explícitamente que el fallo no podría utilizarse como precedente en decisiones futuras en los tribunales, mientras que la opinión concurrente de Kavanaugh es la primera vez que un juez la cita desde entonces. Al aludir al caso, Kavanaugh dejó en claro lo que Trump planea hacer en 2020.

Trump planea utilizar una Corte Suprema con una holgada mayoría para que decidan fallos similares invalidando…   » ver todo el comentario
#1 Kavanaugh cita favorablemente la decisión de Bush v. Gore
Nos ha jodido mayo, como que él estaba en el equipo legal de Bush en ese caso, cómo no le va a gustar invocarlo. También estaban en ese equipo Amy Coney Barrett y John Roberts, con lo que 3 de los actuales jueces del Tribunal Supremo fueron parte del equipo legal del partido republicano en el caso que le dio las elecciones a Bush.
Por supuesto, conviene recordar una cosilla:
Como bien dijo la juez del Supremo Elena Kagan hace…   » ver todo el comentario
Err.
comentarios cerrados

menéame