ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
12 meneos
24 clics

Accidente aéreo iraní: Trudeau cree que fue derribado por un misil [ENG]

Trudeau dice que los indicios apuntan a que fue derribado. Las sospechas recaen en Irán, la inteligencia EEUU dice que pudo ser una reacción de Irán esperando un posible ataque de EEUU ya que el accidente sucedió poco después del lanzamiento de misiles por parte de Irán.

| etiquetas: avión , derribado , irán , misil , canadá
#3. Pero que tiene que ver....
Trump culpable.
#1 Indirecto sí.
#1 Menéame, ese lugar dónde Irán es un paraíso libre de pecado...
#1 ¿Y que va a decir un Canadiense vasallo y acomplejado?
Suena a la clásica mentira o operación de falsa bandera estadounidense para empezar otra guerra, como tantas veces a hecho EEUU: la mentira sobre las armas de destrucción masiva en Irak. El incidente del golfo de Tonkín a una operación de falsa bandera entre barcos de Vietnam del Norte y Estados Unidos (el 4 de agosto) en las aguas del Golfo de Tonkin. Fue organizada por los servicios secretos de los Estados Unidos, para usarla como pretexto en su participación en la guerra de Vietnam; en esta se simuló un falso ataque de fuerzas pertenecientes a Vietnam del Norte contra barcos de la Armada de Estados Unidos en el Sudeste Asiático
Muy mal Irán... muy mal Trump... ¿es que no se puede hablar y llegar a acuerdos? ... no, mejor asesinar y bombardear que siempre calma y templa las cosas :palm:
#6 ... Pues no se, pero yo creo que habian llegado a un acuerdo con toda la comunidad internacional y el maton abandonó el acuerdo unilateralmente, luego exigio a sus socios que hicieran lo propio aunque estos no lo hicieron afortunadamente, ya luego esa invitacion a que hablasen Iran e Irak y cuando lo iban a hacer asesinó al representante irani ... un poco virada veo tu explicacion ..
Cómo siempre los más inocentes pagán por los pecados de los más poderosos. Esa si es una desigualdad que hay que acabar.
Canadá es el amigo tonto de los USA.
#8 Es "tonto" y por eso le va tan mal como país... :palm:
comentarios cerrados

menéame