Actualidad y sociedad
51 meneos
63 clics

Abren dos investigaciones paralelas a los Trump por presunto fraude fiscal

Dos investigaciones judiciales, una penal y otra civil, han sido abiertas en el estado de Nueva York por presunto fraude fiscal del presidente Donald Trump y de sus empresas y otras vinculadas a su familia, que podrían haber procurado al mandatario deducciones inapropiadas, informó este viernes en exclusiva el diario The New York Times. El origen de las pesquisas son gastos en consultoría por valor de más de 740.000 dólares que Trump se habría desgravado a través de sus negocios y que habrían ido a parar a una empresa a nombre de su hija.

| etiquetas: trump , fraude fiscal
#5 Os olvidaís del hecho de que hasta que Biden tome posesión del cargo Trump tiene todas las competencias del cargo y bien podría otorgarse el perdón presidencial.Y yo le creo capaz.
#7 Más bien tendria que dimitir, y que el vicepresidente, actuando como Presidente le de el perdón presidencial. Quizá lo haga
#7 #9 No te puedes indultar si todavía no te han juzgado. Lo que dicen es que en EEUU hay una cantidad de abogados preparando casos contra Trump que en el momento que salga de la Casa Blanca le van a sepultar :troll:
Me suena que no quiere soltar la presidencia por esto mismo, y ahora hay mucha más gente que le tiene hambre deseando que suelte la presidencia para meterle mano.
#3 yo también pienso que todo lo que estamos viendo son maniobras para no soltar el poder y no ser enjuiciado.

Aunque no faltarán palmeros trumpistas y conspiranoicos para esparcir sus absurdas teorías
#3 no es sólo Trump, el yernete parece que también está enfangado hasta las cejas.
Este es el artículo fuente, del nytimes, no lo puse porque pide suscripción: www.nytimes.com/2020/11/19/nyregion/trump-fraud-investigations-taxes.h
Este acaba pidiendo en un esquina. :popcorn:
#4 No lo verán tus ojos eso...
Se marcó un Wyoming...
comentarios cerrados

menéame