ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
680 meneos
2906 clics

El abogado que ha denunciado al Gobierno: condenado y sancionado por estafar a clientes

Víctor Valladares, abogado que ha denunciado al Gobierno por la gestión del coronavirus, ha sido condenado y sancionado El letrado niega los hechos y alega que ha ganado "todos los juicios" que ha tenido.

| etiquetas: víctor valladares , abogado , denuncia , gobierno , condenado
251 429 11 K 498
251 429 11 K 498
Veamos. Como persona con formacion en derecho penal (aunque muy lejana ya), la denuncia no puede ir a ningún lado, puesto que no encaja en ningún tipo penal ni de santa coña, y se puso por ganar notoriedad.

Ahora, que un tipejo suelte semejante subnormalidad como que ha ganado todos los juicios que ha hecho nos deja ante una única posibilidad: el abogado este es un cantamañanas, lisa y llanamente.
#8 Puede que sea verdad que ha ganado todos los juicios que ha tenido. Sobre todo si no ha tenido ninguno.
#14 Exacto. Acabas de definir el concepto matemático de "verdad vacua" :-D
es.wikipedia.org/wiki/Verdad_vacua
Parace un chiste, el asunto.
#1 Es España. Esto está tan repleto de gente respetable, como de estos energúmenos.
#2 A mi esto me parece algo más propio de uno de esos abogados que promueven juicios absurdos típicos de los EEUU más que algo español.
#10 Están montando uno contra China
#10 Se nota que no te acuerdas de manos limpias, abogados cristianos, gabinete jurídico de los voxngolos... etc, etc.
#22 Por no poner otra vez en el machito a Pedro Jota Calvorota y sus Peones Negros, ahora reconstituidos en El Caspañol. Ay ssssi. Meame, meame cariño.
#25 Jodeeeeeer que perjudicada esta la peña xD xD xD
#1 Better Call Valladares.
#5 Da para serie propia, ojo xD
#1 lo que es un chiste, es que tenga que ser un impresentable el único que denuncie al gobierno por la gestión.
Que sí, que ahora todos unidos, pero vaya
Como si lo viera. Seguro que es de los de la pulserita de España y corbata verde.
#9 color verde voxmito
#16 Verde bilioso
#9 Y diciendo “Yo no soy racista pero...”
La denuncia del tipejo este no va a ningún lado. Me alegro al menos de que consiga la máxima publicidad negativa.
#3 Si lo hace, a sabiendas de que la cosa tiene pocas posibilidades de prosperar, supongo que será para generar titulares durante un tiempo. Después, aunque le quede un poco manchada la reputación como abogado, supongo que logrará fortalecer su red de favores y ya podrá optar a cualquier carguito con el que no pasar hambre.

Este tipo de favores políticos suelen pagarse.
#11 No seas desconfiafo hombre, seguro que lo hace por VOXcacion y amor a España.
#3 El tipo este será un inepto, pero espero que haya una lluvia de demandas o como mínimo asociaciones que denuncien a todo responsable de esta basura que estamos viviendo, cuando esto acabe. Hacerlo ahora es tontería, aún les queda por delinquir.
#3 Parece que se prepara para entrar en política de la mano de cierto partido
La situación es del Medievo. Otrora, se llegaron a sentar en el banquillo de los acusados a cerdos, asnos, o incluso roedores, por iniquidades cometidas contra algún labriego o contra comunas enteras...
Digo esto porque aquí la única culpable que hay es la Naturaleza, que está hasta la polla de la plaga de humanos y ha tomado cartas en el asunto para limpiar un poco la faz de la tierra de tan deletérea especie. Echar la culpa del virus a un gobierno es tan absurdo como patético.
En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.3

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

A afirma B;
hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
por tanto, B es cuestionable.

Por tanto el gobierno es inocente.
#39 Y también hay bastantes positivos.
Pero oye, que yo los sitios de opiniones (sea en Google Maps, por ejemplo) y cosas así no me creo ni una.
me ha venido a la mente el Bob Loblaw de arrested development.. "he ganado casi todos los juicios casi nunca me han condenado"
Al rescate al rescate. xD xD
A ver... es que un estafador no puede ser estafador si no miente cínicamente: “Yo he ganado todos los juicios, -, ¿y esta condena?, - También la he ganado
Como osa denunciar al Gobierno que lo está haciendo de p.m..
Comienza la maquinaria señor Valladares.
Los medios de manipulación al servicio de sus amos. La SER.
#29 www.elabogado.com/victor-valladares-perez/opiniones/ parece que llevan difamandolo particulares desde hace años ya, que previsores los de la ser
#30 Aquí ya no sabe uno detectar la ironía :-D :-D te pregunto, solo veo comentarios positivos en ese enlace, y me he tragado tres páginas. ¿Era ese el motivo de tu envío?
#38 no, hay bastantes comentarios negativos de gente que dice haber sido estafada por el abogado este, no se si habran borrado alguno desde esta mañana
Habra que saber su ideología, aunque sospecho cual es siendo un estafador. :-D
#31 No sé si lo será o no, lo que sí me extraña muchísimo es lo rápidamente que han actuado contra él para quitárselo de en medio.
#32 Actuado no si ya tenia condena firme por estafa se sabia por todos lados, hoy en día con internet se sabe todo rapidamente.
Difamación por parte de los medios del que presenta la denuncia por lo que hay en su contra independientemente de que esta sea procedente. Porque es evidente que si está acusado de algo, no puede estar en lo cierto sobre nada.
Encendemos el ventilador de esparcir mierda al que nos lleva la contraria.
comentarios cerrados

menéame