ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
41 meneos
89 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Abascal anuncia que Vox registrará este martes en el Congreso la moción de censura y que él será el candidato

Abascal anuncia que Vox registrará este martes en el Congreso la moción de censura y que él será el candidato

El partido de extrema derecha ha jugado hasta el final a la confusión sin desvelar quién iba a subir a la tribuna tras fracasar en su búsqueda de un "candidato de consenso". El aspirante a la Generalitat, Ignacio Garriga, defenderá también la iniciativa

| etiquetas: mocion , vox , abascal , psoe , pedro sanchez
Imágenes exclusivas del registro y avance de la moción: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a9/Autofel.svg/512px-Au
#3 Otra imagen de como Abascal se imagina la moción.  media
Teatrillo para sus borregos.
#4 Y hacer perder el tiempo en el peor momento. Claro que eso es bastante de político...
PSOE y Unidas Podemos se están frotando las manos. Van a salir reforzados del esperpento que va a ser Abascal.
#1 Pardillos.
#1 hilarante esperpento a nivel épico en su epíteto, cuál la verde hierba resplandeciente en la primavera o Aquiles el de pies ágiles, cuál Zeus que se complace amontonando nubes. *O Ulises tramando ardides.
#1 y eso no es todo, lo mejor es que arrastrarán también a PP y Cs hacia el discurso catastrofista, haciendo que el votante moderado huya de ellos.

Gracias V0x por existir, y que duréis mucho tiempo, mientras sigáis ahí no gobernará la derecha.
#1 Creo que la va defender Es Ignacio Garriga. Pero para vox ¿es Abascal un candidato "independiente y con prestigio " cómo dijo que sería?
Lo dije en una noticia similar: Abascal cobarde que no defiende la moción en primera persona
Cuarta moción de censura en el congreso con fines propagandísticos de la historia de España

Aquí la anterior: www.meneame.net/story/podemos-presenta-mocion-censura-gobierno
Que espectáculo, verlo hablar 5 minutos es gloriosamente surrealista, verlo hablar más de 5 minutos y encima que le respondan a sus alucinaciones será de traca . Hay que llevar a portada este hecho histórico .
#6 Pues va a ser que no, una pena.
"Además, Vox ha decidido promocionar a su candidato a la Generalitat, el diputado por Barcelona Ignacio Garriga, que será quien suba a defender la moción, algo que permite el reglamento del Congreso".
La derechita "valiente" xD xD
#15 Que pena que no sea Abascal ,como dices .Ver hacer el ridículo a Abascal no tiene precio, cada día habla menos en el parlamento, por eso supongo.Ver al resto de los de Vox hacer el ridículo no es lo mismo, es más light. Pero bueno el espectáculo surrealista lo tenemos asegurado, pagado por todos los Españoles.
#17 No volveremos a escucharle fases míticas como: (por delante todo mi respeto hacia dichas profesiones) "crear talleres de costura" y "poder abrir las mercerias". Simplemente magistral. Deja a M.Rajoy como un mero aficionado. Como bien dices, de traca.
#19 Unas personas, Vox, que en su mayoría son familias directas de "honrados franquistas", llevan el discursos de extrema derecha, anti mujer , racista y clasista pero cuando se les dice si apoyan el franquismo o son de extrema derecha escurren el bulto , solo por los votos. Con unos señores así uno solo puede asumir y esperar que sus discursos sean de traca.
Franquistas haciéndonos perder el tiempo. Chusma.
¿Por qué no coge su pistola y se pega un tiro en el pie directamente? El resultado será el mismo y ahorraríamos tiempo?

Me imagino a Pedro llamando a Abascal y diciéndole: oye que septiembre está a punto de acabar y todavía no has presentado la moción. Date prisa Santi
Sabe de sobra que no va a ningún lado su moción pero su objetivo real es hacer creer y vender que son la derecha que toma iniciativas y no el fracasado casado que va a terminar en un museo de cera.
#24 Es que les ha pillado el toro y han tenido que poner al primero que pasaba por allí.
Vox contiene lo peor de todas las extremas derechas europeas.
Parece ser que le de presentar a un candidato de prestigio no va a poder ser.
www.elplural.com/politica/vox-incumple-promesa-candidato-prestigio-pon
#23 es el mejor titular que he.leído.en.años.
Mañana a comprar palomitas! :popcorn:
La chsuma fascista quiere una moción de censura enmedio de un crisis sin precedetnes. Que será lo pròximo? Hacer un conjuro satánico-zombie para revivir a la mómia?
Como eran pocos, aquí tenemos al que faltaba pal duro: más postureo barato para rascar su parte en medio de la que estamos.

Menuda clase política ésta, y que no espabilamos por ningún lado oiga.

Pan y circo in the face.
Fasciculo 1231 de la cacareada mocion de censura para que a santi le hagan casito
En martes ni te cases ni te embarques...
propongan a Revilla
Para los votantes de Vox será un genio. Tu crees que sus seguidores van a verle hablar? Verán el titular en el ABC y dirán que guay que es e iran directos a la sección de deportes.
Si los demás partidos fueran un poco inteligentes no harían ninguna intervención e irían directamente a la votación el discurso de vox.
comentarios cerrados

menéame