ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
39 meneos
847 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

30 días comiendo Joylent, esta es mi experiencia

He pasado 30 días comiendo únicamente Joylent, el sustituto a la comida tradicional. Esta es mi experiencia y evolución.

| etiquetas: joylent , experiencia , batidos
32 7 7 K 128
32 7 7 K 128
JOYLENT JREEN IJ PEOJPLE!!!!
No hemos hablado de las cacas. Agradecería algo de información sobre el tema.

Por lo demás, me ha parecido muy interesante.
#4 También me parece muy interesante la idea y podría ser más barata y hasta es posible fabricárselo preparáselo uno mismo. .

Los fabricantes de menaje de cocina, muebles de cocinas, campanas extractoras y cocinas vitrocerámicas, los constructores, los del gas ciudad, los de las tazas de váter…, todos quieren que esto fracase y ya han montado un lobby.

Hasta los dentistas están mosqueados: «Vienen a quitarse los dientes y ya no vuelven más».

Los dientes y el conducto gastrointestinal sufren un cierto debilitamiento por falta de uso —¡pero a quién le hace falta un culo!
¿Pero esto no es un artículo publicitario de una marca en concreto? Para mi es spam claro...
Soylent, lo que come el moñas ese es Soylent. No conocía la versión white, sólo la green y la red.

Con lo fácil, sano y rico que es alimentarse bien, no entiendo cómo hay gente que prefiere meterse mierdas insulsas por muy inocuas que sean. Tampoco quiero entenderlo, también es verdad.
#3 Eso mismo pienso yo...pero viendo los precios, sale sobre 6 euros al día (desayuno, comida y cena), que en determinados momentos o días puede estar bien. Claro que a largo plazo, tengo muy serias dudas de que pueda ser bueno (una comida al día la haría con carne o pescado, verdura y con varias piezas de fruta).
#14 No sé so será bueno, malo o inocuo, pero es triste de cojones.
#15 Tú no has vivido en un Colegio Mayor, ¿verdad? xD Triste era que casi la mitad de los de mi quinta tenían problemas gástricos al terminar el 3er año (yo no tuve que pasar por el médico, pero el último año perdí 20 kilos).

Hoy por hoy, desayuno solo, ceno solo, como con mi madre o con mi padre o con mi novia cuando puedo (y si no, preparo la comida echando tariles porque llego a casa tarde y salgo escopetado)...y eso si no salgo de viaje y tengo que buscarme la vida con los menús del día cuando ando con prisas. No lo veo tan mal...ni tan bien, pero es igual de triste tomarse un batido que una comida recalentada.
#16 Comerte el nick es más sano y te lleva 3 minutos hacerlo :-P
Mi madre hacía muchas veces de comer Joylent.
Seguido de "ejas", o sea "joy lentejas" cuando le preguntabas que había hoy para comer.
Ahora estoy un poco vaguete por las mañana, desayuno un batido de proteínas con una pizca de glutamina y algo de creatina y aminoácidos esenciales, con un café, y voy como un torpedo hasta la hora de comer, pero igual me paso a esto
Duplicada. Por lo menos esto de los 3o dias bebiendo Soylent ya ha salido, si no este, otro.
La palabrita Joylent aparece 47 veces en el artículo. Queda más gracioso si se reemplaza "Joylent" por "esta bazofia".
#5 que tikismikis, los de hipertextual tendrán que vivir de algo, aunque sea de hacer publicidad (mal) encubierta y tratar de hacerla pasar por un artículo...
#28 de hecho me sentí decepcionado cuando llegue al final y el enlace no era un enlace de afiliados...
Menudo invento, pienso para humanos.
Yo tardo aproximadamente 6-7 minutos en abrir la nevera, coger verduras random, lavarlas, trocearlas, coger un par de huevos, calentar una sartén y hacer un revuelto magnífico acompañado por algo de pan integral artesano y un vaso de leche de soja. Añado 40 segundos mas que es lo que tardo en limpiar la sartén y la espumadera.

Sano, nutritivo, sin apenas grasas salvo por el aceite (mínimo), con proteínas y algo de hidratos. A mediodía algo de carne y por la noche sopas caseras o una ensalada, según la estación.

¿Que hará con todo ese tiempo que le sobra?
#37 ¿Criatura? Me has emocionado y to, y si, hago la compra desde hace varias decadas.
esto es un spamazo de miedo pero lo he meneado por el refinamiento que los spammers están haciendo con sus textos que hasta te los crees. Venga chavales, toma batido por la mañana, otro a la hora de comer, xxttt los calamares esos ni tocarlos... y de cena el revuelto con ajetes e ibérico ni lo mires, tú al biomanan de vainilla, va hombre va... esto no lo aguantais ni un día...
"¿esta mierda se puede echar en el colacao?" José Tojeiro dixit.
articulo patrocinado por.. si! lo habeis adivinado! :-D
Muy buen publi-reportaje, pero no en MNM por favor, spam.
En un futuro no muy lejano, nos alimentaremos de polvos. Bueno, yo no, pero habra algunos que si lo harán, como los que viajen al espacio o los que dependan de racionamiento alimenticio.
#6 a mi los polvos me suelen dar hambre
#6 No creo que lo de los polvos cuaje en el pais vasco :-P
Pues me ha parecido muy util el artículo, aunque me gustaría mas estudios sobre el producto. Los que no desayunamos o solo tomamos un cafe por la mañana quizás lo podriamos ver como un interesante complemento. Tambien para esos momentos en los que no sabes que comer. Pero antes de meterme en esto, prefiero leer mas sobre el tema.
#21 Ve a la página de Soylent, en USA. Allí había información sobre los componentes y una web DIY.
www.soylent.me
Spam pero interesante. Muy caro.
Hubiera estado genial para concluir decir que es patrocinado
Lo veo interesante para soluciona los problemas de hambre en el tercer mundo. Me imagino lanzando estos polvos desde helicópteros y que cayeran encima de los negritos... podría ser una solución a la desnutrición. También lanzaríamos cilindros de agua embotellada sin gas.
Y para coger peso? si mezclas un sobre a media mañana y otro de merienda, mas la comida normal?
Si quereis volver patasarriba el metabolismo esta basura os lo hara, cuando comais algo de verdad vuestro cuerpo no sabra que hacer con el porque se habra acostumbrado a la mierda esa de proteinas. Con ello hareis un efecto rebote bastante majo, ademas tomas proteinas en exceso hace trabajar al higado cosa fina, lo mismo que la dieta Dukan, si quereis evitar problemas yo nos os recomiendo esos preparados, pero bueno alla cada uno con su vida, os pedeis matar como más os guste.
#13 pero tu te has leido el articulo? que no tiene nada que ver con los batidos de proteinas!, que está balanceado para llevar de todo
Esto estaría bien si la comida de tu país es una puta mierda, que lo traduzcan al alemán y seguro que lo petan
comentarios cerrados

menéame