ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
17 meneos
42 clics

Las 142 estaciones de tren con menor afluencia de viajeros vuelven a vender billetes en taquilla

Los billetes de tren volverán a venderse desde este miércoles de forma presencial en las estaciones de ferrocarril en las que se dejó de prestar ese servicio el pasado 31 de diciembre, las de menor tráfico de viajeros. Según fuentes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, de momento se volverá a la situación existente hasta que, con el cambio de año, Renfe asumió la venta de billetes en 142 estaciones en las que, hasta ese momento, Adif se ocupaba de esa tarea.

| etiquetas: billetes , taquilla , renfe , adif
14 3 0 K 64
14 3 0 K 64
Para que luego digan que el escaño de Teruel Existe no vale para nada
#3 Hay estaciones en Aragón que tienen una gran cantidad de pasajeros y que, sin embargo, no disponen desde hace años de servicio de venta de billetes en taquilla, sólo en el tren, al revisor, si es que aparece, una vez te subes, o en las máquinas que recientemente se han instalado y que muchas veces están estropeadas y no funcionan, un desastre...

Por no hablar del peligroso cruce de vías jamás resuelto como en la estación de Gallur en Zaragoza.

Pero esto del cierre viene de lejos…   » ver todo el comentario
#4 ¿Y por qué me citas? ?(
#5 Ah, quería comentar algo sobre Aragón y se me ha ido la pinza pinchando en la flecha de responder, no sé, ¿se puede "descitar" aquí?
Así funcionan los globos sonda, primero lo sueltan a ver cómo responde la gente y luego los retiran. Dentro de unos meses tras la primera anestesia te meten la jeringa hasta el fondo y ya no te quejas de que duele.

Estando quienes están en el gobierno hasta te lo pueden disfrazar como "medida social" para que te tragues la cucharada sin rechistar y encima aplaudas con las orejas.

La política y sus artes.
comentarios cerrados

menéame