Actualidad y sociedad
67 meneos
81 clics

10 empresas vinculadas al Jefe de Mantenimiento municipal facturaron al Ayuntamiento más de 530.000 euros en 2013

Más de 530.000 euros. Éste es el importe facturado al Ayuntamiento de Valladolid, sólo el año pasado, por 10 empresas vinculadas directamente con el Jefe de Mantenimiento. En una sociedad figura como administrador, otras cinco las administra su hijo y las cuatro restantes su primo.

| etiquetas: corrupción , valladolid
55 12 0 K 21
55 12 0 K 21
Se habla mucho de la corrupción en el Levante, pero Valladolid tiene poco que envidiar a Alicante o Castellón. Lo único que aquí se hace con circunspección castellana, sin Ferraris, aeropuertos o maquetas de Calatrava. En Pucela el PP es más de sobrecito, chanchullete, recalificación discreta, juez amigable en primera instancia y medios tradicionales totalmente comprados con publicidad institucional. Sobriedad, lo llamamos. Por los sobres, claro.
Gran colisionador de ladrones ya!
#13 Mmmmm... No sé, no estoy seguro, pero creo que para concursar en una licitación tienes que cumplir una serie de requisitos, entre ellos no tener vinculación familiar con cargos públicos de la administración contratante.
#13 De momento, se está saltando a la torera la ley de incompatibilidades. Si aún así no se ha inhibido en los procedimientos de adjudicación y hay firma suya por ahí es un claro caso de prevaricación.
Su primo... que guay.
Y aquí se ve, troles niños del PPSOE, DE DONDE PUEDE SALIR EL DINERO PARA JUBILARSE A LOS 60...
:troll:
Mecagüen..., 10 empresitas y todas de lo mismo: construcciones y reformas. Eso es una familia de emprendedores, y lo demás son chorradas. Marca España.
Quien gobierna? ah! el PP... entonces nada, es normal.
Espero que no hayan perdido el tiempo y ya hayan llevado los mas de 80.000.000 Pesetas a Suiza (si, todavia paso a Pesetas a lo medida en Cristianos Ronaldos)
MAdre mia.

Pero mi pregunta es, la oposicioón que coño hace?

porque eso es muy fácil de averiguar.
#6 En una sociedad figura como ADMINISTRADOR

o sea se esta dando los contratos a si mismo, eso es prevaricación no jodamos.
#13 Aqui donde yo vivo, hay cuatro empresas de iluminacion publica, y el mantenimiento lo hace una que esta a 50 km, y todo para evitar precisamente esto. Si se lo daba a Mariano, se quejaba felipe, y si se lo daba a Felipe se quejaba el Carlos, Asi que el Alcalde se le hincharon los cojones y contrato una de un pueblo en ca dios.

Ahora todos se quejan, xD
#4 Respuesta rápida:

El PSOE, no lo sé.
IU, todo esto: iuvalladolid.org/boletin/archivoboletin.php . En Valladolid, fácil, fácil, no es ni siquiera hablar en el Ayuntamiento:

www.youtube.com/watch?v=0I9ecraJH4g

:-)
#9 Joder que triste, parece un sketch del jose mota. Te tienes que reir porque es que es para, yo que se, fachadolid
#4 Ver como roban, aprender y callar para que cuando ellos gobiernen puedan seguir haciendo lo mismo.
comentarios cerrados

menéame