ACCIDENTES EN TRACTOR
9 meneos
102 clics
Herido un trabajador al explotarle la rueda de un tractor en la cara

Herido un trabajador al explotarle la rueda de un tractor en la cara

El empleado entró en parada cardiorrespiratoria tras el accidente pero fue estabilizado antes de ser trasladado en helicóptero hasta un hospital de Zaragoza.

| etiquetas: tractor , rueda , accidente laboral
Gracias al nuevo subtítulo de tractores he cambiado mi miedo a las arañas y a la oscuridad por terror hacia los putos tractores. Son máquinas diabólicas puestas en este mundo por satán para causar el mal y el terror. dios me libre de acercarme a uno de estos engendros propios de la más perturbada psique cthulhuniana (niana). Como el tito King escriba un libro sobre tractores asesinos locos dispuestos a provocar el apocalipsis lo requetepeta.

Di tractor tres veces delante de un espejo ilúminado únicamente por candelas si tienes cojones. Candytractor vendrá para llevarte con él al infierno de hierros retorcidos, bujias chispeantes y filtros de aceite purulentos.
Si le exploto en la cara y esta herido, ha tenido suerte.

#1 Si es comun que todos los años fallezca gente en accidentes de tractor, una pena.
Y por eso mismo siempre hay que usar jaulas de inflado, porque estás trabajando con bombas y no sabes qué puede pasar.

www.youtube.com/watch?v=HANwJp8Z5mc
#3 Yo pense que los tractores llevaban presion baja para aplastar poco los cultivos. Los coches llevan uno 2, 2.9 llevan los tesla y es bastante alta, los caminoes sobre 7 y el 777 creo que llevaba 27bares.

No pensaba que la jaula se doblaria, pense que aguantaria varias explosiones. Para hacer test de ruedas, se suele usar agua porque no se expande ni acumula tanta energia.

Puede que le metiese mas presion para entalonarla.
Recordar chicos, el empresario arriesga más que el trabajador y por eso gana más. Arriesgar tu vida vale 0.
comentarios cerrados

menéame