UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

TeRespondo: Verdades y Mitos de la vida en un Instituto estadounidense

#342 ni parto de una idea equivicada. Estoy tratando de explicar que tu estadística de que los FP está incompleta.
Como ya te comenté falta la segunda parte, que dice que su porcentaje de éxito es muy bajo comparado con el de los universitarios porque los universitarios evaluan más los riesgos antes de lanzarse.

Ser emprendedor del tipo B no te asegura llegar tarde. Mientras el otro pierde el tipo con su empresa que va a fracasar, el puede empezar directamente con la que reune mejores condiciones. Aparte de que no todos los emprendedores tienen la oportunidad de reemprender una vez que han fracasado. No tienen que esperar a que los del tipo A demuestren nada. Te cifes mis ejemplos al pie de la letra. Son eso, ejemplos para reflejar que no importa tanto emprender mucho como emprender bien.

Y no, en España no necesitamos un montón de empresas destinadas a fracasar. Esas empresas sólo acarrean impagos y deudas, porque por si no te has dado cuenta de lo que significa fracasar, es que no funcionan, no generan beneficios. Hacen falta empresas que funcionen, que creen empleo, que ofrezcan algo que la gente quiera.

¿Por qué calificas esas empresas como B?
En fin, da igual. Sigue con tu copla de FP guay, universitario caca.

menéame