UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

TeRespondo: Verdades y Mitos de la vida en un Instituto estadounidense

#267 Pues una pena. Si me sonríe un camarero para que le deje mas propina, si me facilita la mejor mesa para que le de mas propina, si se vuelve mil para que le de mas propina...pues sinceramente me encanta. Pocas veces me he encontrado tener que llamar 20 veces al camarero para que venga a tomar nota, otras 20 para ver si se digna a mirar a la mesa y puede traerme otra cerveza, y pedir 4 veces la cuenta porque llevamos esperándola 20 minutos.
Yo creo que es un buen sistema para premiar a los buenos profesionales, de hecho allí puedes dejar tres cantidades diferentes de "tips"(propinas) en función de como sientas que has sido tratado. El mejor camarero recibe mas y el peor menos. Meritocracia en estado puro.
#338

No, no es una pena, es explotación pura y dura que como digo, no sirve para aquello con lo que se justifica, porque se deja por defecto. Y mientras, se mantienen infrasueldos.
Pero en fin, alguno dirá "haber estudiao", porque al parecer está bien que te exploten si no tienes título.

Me gustaría poder poner enlace a una columna en inglés que recuerdo haber leido sobre el tema en donde habian hecho un estudio sobre el asunto pero no soy capaz de encontrarla.

menéame