UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

TeRespondo: Verdades y Mitos de la vida en un Instituto estadounidense

#242 No sep. Yo prefiero y creo en la hiperespecialización: Prefiero tener a un crack en frontend, a un crack en backend, y a un crack en seguridad que a tres profesionales que sin ser cracks conocen los tres temas. Llámame Fordista entonces. El Toyotismo está muy bien cuando quieres tener un buffer de personas para rotos y descosidos pero no usaría ese buffer de personas para toma de decisiones (aunque sí como mastermind sobre decisiones a tomar), por ejemplo.

La cultura del perdedor va mas alla de montar negocios. Se trata que la sociedad no te apunte por el dedo por fracasar sino que te anime a seguir intentándolo. Que la sociedad no esté deseando, en secreto, que te pegues la ostia para decir: Ya te lo dije.

La cultura del perdedor va mas allá de montar negocios al igual que la cultura Google va mas allá de colocar un futbolín en la empresa.

Respecto a los empleos de becarios en USA, ya me gustaría tener sus salarios comparados con los españoles. Y hablo de la rama de ingeniería, que es la que conozco, claro.

El siglo XXI es el siglo de las ansiedades, si no es por ser el mejor en lo suyo es por estar mas explotado que una rata o por no tener trabajo. Creo que la ansiedad tiene que ver mas con el mal control de las expectativas porque si no es por una cosa, te sale por la otra.

menéame