UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

TeRespondo: Verdades y Mitos de la vida en un Instituto estadounidense

#53 Se educa haciendo lectura transversal, viendo que la pregunta no va a ir de node.js y llegando directamente a la pregunta. :troll:
La pregunta es interesante, porque en el colegio se desarrolla muchísimo el sentido de responsabilidad y el respeto. Ya comenté el caso de lo que pasó con la chica que tropezó con mi espalda, y como te levantaban partes por la mínima.
El objetivo es que comprendas que toda acción tiene su reacción y no queda impune (igual que ocurriría fuera del colegio) y que existen castigos por esas acciones (en este caso castigos sociales salvo que sea algo grave). Una palabra mal dicha al profesor te lleva al director sin ningun miramiento.
Y si el director te manda a casa, a casa que vas...venga san pito pato con su padre. Simplemente el Director le enseñará al padre que su hijo ha incumplido la regla tal del reglamento cual y que por tanto el castigo, reglamentado, es pascual.
Yo he sido un alumno excelente en comportamiento y notas, y he sido capaz de sacar 3 amonestaciones en un par de meses. Asi que creo que el objetivo es que los alumnos sean amonestados para que noten la presión de autoridad.
No conozco a ningún alumno que no haya sido amonestado.

menéame