UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

TeRespondo: Verdades y Mitos de la vida en un Instituto estadounidense

#131 Los Colombianos jamás insultamos con un "Tu puta madre". Por cierto, en tu historia, el tipo solo era un resentido y vos un tipo integro y super buena gente. Curioso, que tal que fuera algo de lado y lado?
#143 No me acuerdo exactamente de las palabras. Sinceramente su comportamiento no era normal, y las palabras que cruzaba con él solo era en el campo respecto al futbol: "Pasamela", "Toca al otro lado". Era de dos cursos superior al mío y ni me lo encontraba en las clases. A lo mejor tendría que haberme acercado y preguntar: ¿Que coño te pasa?. Pero la diferencia era que el vestuario me preguntaba que pasaba con el notas ese, y Bruno no entendía los insultos hacia mí. A veces sí, el otro es el culpable. O al menos esa fue la percepción mía con 14 años, donde jamás tenemos la culpa. ;)
#149 Si, es posible. Lo que no entiendo es el odio de tanto español forrándome a negativos porque dije que no insultamos así. Es que los colombianos tenemos que insultar como los españoles? son tontos o que? cada quien insulta como le salga del culo. Es normal.
#143 No hace falta ser tan literal y mas la percepcion de un crio de 14 años, ya sabemos que vosotros decis ijueputa malparido :-) :)
#251 Eso no tiene nada que ver, claro que si hay narcotráfico al igual que no somos los que la consumimos porque son ustedes los que se la esnifan y?. El hecho es que no insultamos así exista o no narcotráfico o naves nodrizas alienigenas.

menéame