UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

TeRespondo: Verdades y Mitos de la vida en un Instituto estadounidense

#28 #22 Mecawuen... justo igual que yo! :-D

Iba a subir la captura para preguntar, pero te has adelantado.

WTF es esto??? xD
#28 Creo que está bien claro quiénes de media vivían allí !!

Que les tengan que recordar en su puto propio barrio con un jodido cartel grande que matar a un obrero tiene factura... {0x1f621}

#38
#59 esos carteles están por casi todas las carreteras en obras de Usa. Te dicen que si están currando más te vale circular despacio porque las multas se doblan.
#28 Ese tipo de carteles estan por todos lados y van referidos a zonas de obras en las carreteras. Te avisan para que tengas cuidado con los trabajadores que te vas a encontrar en esa zona de carretera. Es como los triangulos amarillis que en españa no respeta ni dios.

Edito: #88 lo explica tambien
#59 #38

Esos carteles son muy típicos de ver en USA. Tanto los carteles de "XXX days sin accidentes" hasta recordarte que matar tiene consecuencias.
Una vez salías de la carretera general y atravesabas la garita de propiedad privada, las calles eran muy residenciales, podías perfectamente encontrarte con niños en medio de la carretera jugando despreocupadamente o un lego tirado alli en medio.
La clase era media-alta pero ese cartel fijo que es para los de fuera(de hecho está mirando hacia la carretera general si no recuerdo mal).
#59 a los esclavos los podías matar. Supongo que en algunas familias heredaron esa tradición .

Me resulta chocante que especifiquen "trabajador" como si matar a un parado tuviera otro coste.
#158 worker se refiere a "paleta"/obrero de la construccion.

menéame